in

Miguel Mateos

Miguel Mateos | f : @dianeris

Regreso magistral de Miguel Mateos a Puerto Rico

La estrella del rock en español repasó 40 años de trayectoria musical en el escenario del Coca Cola Music Hall

Miguel Mateos | f : @dianeris
Miguel Mateos | f : @dianeris

Comunicado de Prensa

La estrella del rock en español Miguel Mateos vestido de negro, salió al escenario del Coca Cola Music Hall y recibió una fuerte ovación del público. De inmediato inició la velada con el éxito “Mi sombra en la pared” seguido de “Llámame si me necesitas” y “Desnúdame”.

Miguel Mateos | f : @dianeris
Miguel Mateos | f : @dianeris

Como pasa el tiempo boludas y boludos, que lindo estar aquí no tienen ni idea, más de 40 años de música que me han llevado a dos años de gira en celebración, gracias por recibirme en la isla del encanto«, expresó Mateos. 

La euforia del público boricua con quien no se reunía desde hace 10 años no se detuvo. El veterano cantante lucía muy cómodo entre su público y así se dio una espectacular noche de tributo al rock en español del que Mateos es pionero. 

Temas como “Perdiendo el control”, “Nunca es como la primera vez”, “Solos en América”, “Y sin pensar”, “Si tuviéramos alas” y “Dónde arde la ciudad» se escucharon y se cantaron. Mateos continuó demostrando su veteranía con éxitos como “Lola” donde resaltó que la canción es un «manifiesto absoluto en contra de cualquier tipo de abuso a un menor» y que la violencia no debe ser tolerada de ninguna manera. 

Miguel Mateos | f : @dianeris
Miguel Mateos | f : @dianeris

Luego de un rápido cambio de vestuario, luciendo una chaqueta roja con lentejuelas, Mateos continuó con, “Hagamos el amor”, “Es tan fácil romper un corazón” y “Atado a un sentimiento”. Acompañado por una banda de virtuosos músicos el rock de Miguel Mateos sonó tan impecable como siempre en temas como “Tirá para arriba”, “Obsesión” y “Malherido”. 

La producción de Yolanda Díaz,
Osvaldo Rocafort
y Max Pérez
estuvo a la altura de los amantes del rock en español.

Miguel Mateos | f : @dianeris
Miguel Mateos | f : @dianeris

La despedida por supuesto fue al ritmo de una de las canciones icónicas de su carrera, la que el mar de fans que le acompañó cantó de principio a fin, “Cuando seas grande” no pudo ser mejor selección para despedirse de sus seguidores en la isla y prometerle volver.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Draco Rosa

Pimpinela | f : @dianeris

Pimpinela