in

Pimpinela

Pimpinela | f : @dianeris

El dúo argentino Pimpinela celebró sus 40 años de carrera musical con un espectacular concierto en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán deleitaron al público con sus éxitos más conocidos, como «Olvídame y pega la vuelta», «A esa» y «Valiente». El espectáculo fue una mezcla de nostalgia, humor y emoción, que hizo vibrar a los asistentes de todas las edades.

Pimpinela | f : @dianeris
Pimpinela | f : @dianeris

Pimpinela demostró que su química sobre el escenario sigue intacta, y que sus canciones siguen vigentes en el corazón de su fanaticada. Los artistas interactuaron con el público, contaron anécdotas de su trayectoria y agradecieron el apoyo incondicional de sus seguidores. Una de las canciones más esperada por tener una actuación intensa que Lucia interpreta en la canción como solista de «Yo, Dueña de la Noche”.

Unos de los momentos inesperados de la noche es cuando interpretan la canción “Traición» ya que si no has visto el videoclip de esta canción, el desenlace te dejará con ganas de volverlo a ver. Seguido de la canción “Cuando lo veo” cuyo final lo tiene con la canción “Lloro”. Estos videoclips cuentan con la actuación de Benjamín Vicuña.

Pimpinela dejó una huella imborrable en el Coca Cola Music Hall, y demostró por qué es uno de los dúos más exitosos y queridos de la música latina. Su gira 40 aniversario es un homenaje a su historia, a su público y a su música, que seguirá sonando por muchas generaciones más.

 

Written by Dianeris Nieves

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Miguel Mateos | f : @dianeris

Miguel Mateos

Pedro Capó & Jarabe de Palo | f : @dianeris

Jarabe de Palo | Pedro Capó