in

Ricky Martín

Ricky Martín f:@dianeris
v: @eliaschristie

Ricky Martín Sinfónico

Ricky Martin está de vuelta a la tierra que lo vio nacer- San Juan, Puerto Rico- con su estilo único y distintivo que lo caracteriza se presenta por primera vez con La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Pre-visto a comenzar a las 8:30 p.m., presentó contratiempos debido al clima lluvioso que causó a la entrada tráfico. Alrededor de las 9:30 p.m. cuando la orquesta [con la dirección de Ángel “Cucco” Peña] comienza a tocar, seguido de las luces que se apagan hace que la multitud se haga sentir con gritos y aplausos.

Ricky Martín | f:@dianeris
Ricky Martín | f:@dianeris

Todo el mundo de pie recibe al «Astro Boricua» al ritmo de «Pégate» que bailando y con una energía impecable hace estremecer de alegría y emoción el Coliseo José Miguel Agrelot, haciendo que hasta la persona que no sabe bailar se mueva. Seguido de «Gracias Por Pensar En Mí» y «Vuelve» , Ricky se quita su chaqueta y quedándose en camisilla invitó al público a que cantaran y bailaran ese ritmo único de la «La Bomba». 

Con juego de luces y pantallas donde se apreciaban todos los movimientos del cantautor, la emotividad llega con «Fuego de noche y nieve de día» donde todos sus fanáticos lo acompañaban en cada una de las líneas de la canción. Un absoluto desborde de sentimientos se podía ver en Ricky. «Te Extraño» y «Asignatura Pendiente» también fueron parte de esa misma experiencia de elegancia muy propia de él. 

Ricky Martín | f:@dianeris
Ricky Martín | f:@dianeris

Una experiencia inigualable escuchar y ver cómo se complementa de manera maravillosa La OSPR junto a Ricky Martin. Mencionó que le emocionaba la idea de realizar más colaboraciones juntos.

Más de 60 artistas lo acompañaron en la tarima y se podía sentir que cada uno de ellos gozaban cada tempo, cada dinámica y cada expresión de pieza musical con instrumentos como trompetas, guitarras, violines, batería y congas. Sus fans no podían disimular el deleite de la gran armonización y sonido colectivo único entre ellos. Provocaba el pararse de la silla y moverse «un pasito pa’ lante y un pasito para atrás»; canción que no pudo faltar y que también junto a «por arriba, por abajo» hacían retumbar.

Ricky Martín | f:@dianeris
Ricky Martín | f:@dianeris

Personas de todas las edades se dieron cita. El cariño de todos era notable. Tanto así que en una parte Ricky dijo: «Puerto Rico, me hacían falta, Amo a mi isla bella, ustedes son parte de mí». Con su mano puesta sobre su pecho sonreía y miraba a su público con un vestuario muy cómodo y sencillo muy acorde al espectáculo.

Varios artistas conocidos también se hicieron presente en el público en esta espectacular noche, entre ellos Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón, Gisselle, Yaire y conocidos de los medios de comunicación. También su hermana Vanesa Martin e hijos Matteo y Valentino estuvieron presentes.

Ricky Martín | f:@dianeris
Ricky Martín | f:@dianeris

El momento donde todo el Choli completo hizo fiesta y con sus manos seguían al artista en cada movimiento fue «La copa de la vida» donde parecía revivir la energía de la Copa Mundial de Fútbol de 1998 donde fue lanzada por primera vez la canción que alcanzó el número uno de los charts de 60 países.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Olga Tañón

Olga Tañón | f : @dianeris

Olga Tañón