in

Lissette

v: @eliaschristie

En su segunda patria como ella bien dice a su querido Puerto Rico, se presenta Lissette en la sala de festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. La presentación comenzó a tiempo 6:00 p.m. de la tarde cantando «Justo Yo» como bien se titula este concierto. En seguida que termina saludó a todo su público al que describió como una «reunión de universidad que cada diez año se reúnen».  

Lissette | f:@dianeris
Lissette | f:@dianeris

La cantante cubanoamericana le dice a sus fanáticos: «Póngase cómodos y no se cohiban, esta noche es para crear recuerdos y nuevos momentos». Entre canciones compartía anécdotas de sus  vivencias que a lo largo de su carrera se convirtieron en recuerdos chistosos y que con su público se reía recordando. Muy emotivamente recordó a su gran amiga Sandra Zaiter dedicándole la canción de «Gaviota». 

Lissette | f:@dianeris
Lissette | f:@dianeris

«Lissette te ves igualita de bella» decían a lo lejos en el público al salir en su segundo cambio de ropa con un traje largo en pedrería color crema que resaltan su silueta de una manera muy elegante y sensual.

Lissette | f:@dianeris
Lissette & Chuchi Avellanet | f:@dianeris

En su canción «Acompáñame» su ex-marido Chuco Avellanet entró en escenario e hizo que todo el público se pusiera de pie y aplaudiera a este gran dueto. Al finalizar la canción fueron acercándose ambos hasta darse un beso de piquito. 

v: @eliaschristie

Luego hablaron del origen de la canción «Algo Contigo» de su gran amigo Chico Navarro que lamentablemente falleció hace poco, pero que con esta canción lo recordarán con gran cariño. Chucho le mencionó: «me tienes loco con esos espejitos». Ella le comenta que lo hizo para recordar la bola de cristales en las discotecas y se retiró, dejándole el espacio a él para esta canción. 

Lissette | f:@dianeris
Lissette | f:@dianeris

No podía faltar la presencia de amigos y conocidos que entre ellos se encontraban Andrés Jiménez, Manny Manuel y Gilberto Santa Rosa.

v: @eliaschristie

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Gilberto Santa Rosa | f:@josemercado_photography

Gilberto Santa Rosa

Olga Tañón