in

Melina León

Melina León

Una noche llena de muchas sorpresas que nos regaló Melina León en la celebración de su trayectoria de 25 años en la música con mucha emoción y al ritmo de su auténtica música merenguera.

Melina León
Melina León

La gran celebración fue llevada a cabo en el Coca Cola Music Hall, en San Juan, Puerto Rico con efectos de muchos colores, luces, pantallas, orquesta en vivo, bailarines y mucho ritmo propios de Melina León.

Melina León
Melina León

Artistas como La India, Silverio Pérez, Michael Stuart y Víctor Manuel se hicieron notar a través de mensajes de agradecimiento y felicitaciones por todo lo logrado a lo largo de su carrera y además extendiendo su más grande admiración tanto como colega, persona y amiga. Luisito Vigoreaux, quien fue una de las primeras personas que apoyó a Yamillette nombre de pila desde sus comienzos, tuvo el honor de presentarla y abrir el espectáculo que llevó a todos hasta en el mismo espacio de sus asientos bailar sin inhibiciones.

Melina León
Melina León

Melina interpretó muchas de las canciones que el público ha hecho de sus favoritas como “Corazón de Mujer”, “Dicen Que Soy Mala”, “Baño de Luna”, “Cuando Una Mujer”, “Mujeres Liberadas” hasta temas más recientes como “Pa’ tipos Como Tú” del éxito de la cantante Shakira, al estilo tropical.

Desde su distintivo sabor a merengue hasta salsa, balada y estilo pop fueron disfrutados en ese fin de semana donde también se dieron cita varios artistas muy allegados a la merenguera oriunda del pueblo de San Juan como

Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Christian Daniel, Oscarito y Yomo.

Sin duda alguna Melina León no defraudo a su fanaticada con esta gran fiesta que fue por todo lo alto, en donde abrió su corazón al público cantando un tema que se compuso hace más de 20 años para su hijo y ese dia le dedicó a su nieto “Desde Que Llegaste” que acompañado de una gran pantalla donde compartió imágenes y momentos muy emotivos con su familia.

Melina León
Melina León

También otro momento icónico de la noche fue un llamado a la NO VIOLENCIA hacia la mujer con una pequeña dramatización en el escenario que sin preámbulo deja al descubierto su sensibilidad y compromiso social que como portavoz de la Casa Protegida Julia de Burgos tiene con el pueblo de Puerto Rico.

Melina León
Melina León

Luego de casi dos horas de mucho sabor, no pudo faltar terminar el gran espectáculo de sus 25 años de trayectoria con el estilo único del pueblo al ritmo de la bomba y plena con el grupo Plenéalo quienes juntos hicieron de la noche una totalmente inolvidable para todos.

Melina León
Melina León

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
24

Sí, Señor

Olga Tañón