in

Manuel Turizo

Manuel Turizo presenta su primer concierto en Puerto Rico con la presentación de su último disco, “Dopamina”

El colombiano Manuel Turizo se presentó por primera vez en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico para presentar su concierto Dopamina. Con la sala llena de fanaticada, el artista interpretó todos sus Hits. Sentado en una camilla, cantando “Quiéreme Mientras Se Pueda” y acompañado de sus bailarinas, hizo entrada al concierto.

f: @cheeryviruet

“Puerto Rico, mi primera vez, estoy que no quepo en la ropa de la felicidad”. Turizo mantuvo el diálogo con su fanaticada durante todo el concierto. “Gracias a todos los que compraron los boletos, los llevo en el cora…” expresó el artista quien estaba muy agradecido con todas las personas que se dieron cita para disfrutar el concierto.

f: @cheeryviruet

Con buen humor y energía, el artista de música urbana cantó y bailó por espacio de una hora y media. Éxitos como: “Sola”, “Mala Costumbre”, “Amor En Coma”, “Desconocidos”, “La Nota”, “Vaina Loca”, “Mala Influencia”, “Cosas Malas”, “Una Lady Como Tú”, “Esperándote” y “Una Vez Más”.

“Mi gente yo tengo un invitado esta noche y ustedes lo conocen”, fueron las palabras del artista antes de presentar a su primer invitado, Dalex. Su segundo Invitado fue Noriel, con quien interpretó “Mala Influencia”, mientras que Chris Andrew estuvo encargado de de la apretura del concierto.

f: @cheeryviruet

El intermedio del concierto estuvo a cargo del cuerpo de bailarinas del artista quienes se encargaron de mantener la atención y motivación del público.

f: @cheeryviruet

“Me quieren cortar el concierto mi gente, yo voy a cantar todas las canciones Puerto Rico”. Con un escenario lleno de luces, músicos y bailarinas el artista mantuvo al público bailando y cantando cada una de sus canciones.

f: @cheeryviruet

Es importante destacar el agradecimiento que siente el artista con las muestras de cariño de la fanaticada de Puerto Rico. El colombiano finalizó su concierto con su éxito musical “Vaina Loca” ft. Ozuna. 

“Mi gente me quieren acabar el show” palabras del artista antes de lanzarse al público por tener que cumplir con la Orden Ejecutiva de Puerto Rico. El artista entre de toda su fanaticada saludó y cantó mientras salía de la sala del Coca-Cola Music Hall.

f: @cheeryviruet

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

David Bisbal

Los Tres Pianistas