in

Los Tres Pianistas

Los Tres Pianistas en el Coca Cola Music Hall

Una fusión musical, desde el rock hasta lo urbano fue la experiencia que nos regalo Francisco Paz, Stevan Micheo y Adlan Cruz. Siendo ellos los primeros pianistas en presentarse en el Coca Cola Music Hall. La noche fue una mágica donde nos llevaron por un viaje de grandes éxitos musicales como Final Countdown y Sweet Child O’ Mine por solo mencionar algunos. El concierto fue uno impecable contando con una gran presentación de pirotecnia, show de luces que nos evocaban en tiempo y espacio viajando por cada una de las épocas musicales.

Los Tres Pianistas con sus ocurrencia y simpatía hicieron de este concierto uno dinámico y entretenido. No dejaban de interactuar con el publico y siempre sacaban su momento para dar a demostrar el amor que sientes por sus parejas. Así lo expresaron al tocar uno de los éxitos del 2011, Titanium original de David Guetta, interpretada por la cantante Sia. Stevan Micheo y Adlan Cruz mostraron sus dotes de galán y la razón por la cual sus parejas están enamoradas de estos dos guapos pianistas.

Una de las favoritas de la noche lo fue Dance Monkey, uno de los grandes éxitos del 2019 en tiempos de Lock Down, popularizada por Tones and I. Como olvidar todos lo pequeños que vitalizaron esta contagiosa canción interpretándola a través de las diversas redes sociales como Facebook, Tik Tok e Instagram.

La noche cerro con un medley de éxitos urbanos desde Caramelo, Mia, Del Mar, Todo de Ti y el gran éxito internacional Despacito.

Fue inevitable no ponerse de pie y bailar estos ritmos contagios que popularizaron Ozana, Bad Buddy, Rauw Alejandro, Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Sin duda lo que prometieron cumplieron y los espectadores salieron mas que satisfechos con la presentación.

 

Written by Christie Elías

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Manuel Turizo

Lourdes Robles