in

Lourdes Robles

Lourdes Robles

Baladas de Amor de tu Generación

Luego del cambio de fecha, provocada por la pandemia del COVID-19, la cantante Lourdes Robles se presento en concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Lourdes Robles
Lourdes Robles

Con sala llena, escenario sencillo iluminado mayormente con luces color rojo, grupo musical y coristas, comenzó la velada. Con su voz suave pero potente, que aun mantiene, nos llevo por un recorrido de musical interpretado éxitos conocidos desde el principio de su carrera en los anos 90.

Con la canción “Donde se ha ido el amor” da inicio, donde Lourdes Robles hace entrada al escenario recibiendo gran ovación de parte del público. Luego se dirige a los presentes: “No saben que alegría me da, aparte de todas esas cosas, realmente este encuentro era algo muy anhelado por mi parte. Estoy tan agradecida de que he tenido y he podido hacer en mi carrera bastantes cosas. Brincamos, saltamos, actuamos, comedia lo que ustedes quieran. Pero sinceramente la conexión que hay cuando, hay canciones que hablan y tocan la vida de mucho de ustedes. Esa época que una canción podía decir mejor lo que uno mismo no sabía. Es importante mirar atrás para saber de donde venimos, pero no para quedarnos ahí. Sino para entonces de ahí seguir mirando hacia el frente. Así que hoy haremos un recogido mirando lo que fuimos o lo que hemos sido, pero con muchas ganas de seguir mirando hacia a lo que venimos.”.

Repertorio interpretado: “Corazón en Blanco”, “Todo me habla de ti”, “Débil del alma”, “Lo Amo”, “Miedo”, “Definitivamente”, “Que Dios se apiade de mi”, “Abrázame Fuerte”, “Amaneciendo en TI” y  Medley Típico y de Rafael Hernández.

Se mantuvo interactuando y bromeando con el público después de cada interpretación. Publico que coreaba sus canciones y le expresaban a gritos que la amaban.  

El evento rindió tributo y ofreció la oportunidad de recordar la época dorada de la balada romántica, época donde ese género musical lideraba las ondas radiales y las ventas de discos en Puerto Rico.

¡Fue una noche especial llena de recuerdos y emociones!

Written by Christie Elías

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los Tres Pianistas

Kevin Kevin