in

Manuel Turizo

MANUEL TURIZO LLEGA A PUERTO RICO PARA PRESENTAR SU “DOPAMINA TOUR”

El exitoso intérprete celebra en la isla el lanzamiento del tema

“Te olvido”

Comunicado de Prensa

En la noche de hoy, la superestrella latina Manuel Turizo lanzará su nueva canción “Te olvido”, esto como preámbulo a su esperado concierto en la isla. El exitoso intérprete ya está en suelo boricua para deleitar a su fanaticada como parte del “Dopamina Tour” que se llevará a cabo mañana viernes, 8 de octubre a partir de las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

 

f: @danyael.melendez

“Me siento bien contento, emocionado y ansioso de estar aquí y poder presentar mi concierto en suelo boricua. Voy a dar lo mejor de mi en el escenario por el respeto que le tengo al público y a todos los grandes pilares de la música urbana que son de aquí y fueron mi fuente de inspiración para cantar. Les aseguro que será una gran noche y que les tengo grandes sorpresas”, indicó Turizo.

 

f: @danyael.melendez

La gira “Dopamina” será la primera presentación de Turizo como solista en Puerto Rico en una producción de Paco López.  

 

Sobre el tema “Te Olvido”, es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de pasar al pre-coro, y finalmente soltando el bajo en el coro.

 

f: @danyael.melendez

“En darme una explicación no te molestes // Si cuando estés sola piensas en pedirme perdón // Yo no espero que lo intentes // Sólo acuérdate de todo lo que yo aposté por ti, tu lo tiraste a la muerte // Nada te importó el valor que yo te di, en engaños terminó”, Manuel Turizo comienza cantando, retratando su desamor con mucho sentimiento que transmite su voz.

 

f: @cheeryviruet

El video musical del tema fue dirigido por P The Chemist y muestra a Manuel aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Manuel y el nombre que le pondrá a su próximo y tercer álbum. En el video, el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado con homenajes muy reconocibles a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación.

 

f: @cheeryviruet

El video comienza en la habitación de una chica, exactamente como se esperaría que una adolescente de la década de 2000 decorara su habitación. Su televisor está encendido, donde vemos el primer indicio de Manuel antes de llevarnos a su universo que se siente como una mezcla de MTV Cribs y Entertainment Tonight. Sus elecciones de moda recuerdan mucho a los estilos de íconos como PharrellNelly e incluso Justin Timberlake, mientras muestra cómo ahora está superando la angustia de su desamor.

 

f: @danyael.melendez

Para información y boletos del concierto de Manuel Turizo puede acceder a Ticketera.com

Written by Dianeris Nieves

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Nio García

Manuel Turizo