in

Nio García

Nio García presentó su primer concierto en el Coca Cola Music Hall en el Distrito T Mobile

f: @cheeryviruet

El intérprete de música urbana presentó su primer concierto en Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall. Con dos funciones “sold out” el artista expresa “quiero que las personas me recuerden y me sigan abrazando todos los logros que van fortaleciendo mi carrera. Luis Antonio Quiñones García, mejor conocido por Nio García es un compositor, bailarín y cantante de San Juan Puerto Rico.

El concierto dio comienzo a las 10:30 pm con un video animado que recogía toda su trayectoria musical y todos los obstáculos que tuvo que vencer para poder seguir en el ambiente artístico “A veces me pongo a llorar y llorar y me da depresión, a veces me hago el fuerte, aunque todavía duelen las pasadas traiciones que vinieron acompañada de desilusiones”, expresó el artista.

f: @cheeryviruet

Nio García se presentó al escenario cantando los éxitos musicales “Mírame” (Remix) ft. Raw Alejandro y Lenny Tavárez y “La Mía” Ft, Juhn All Star. “Estaba loco por cantar esto con ustedes Puerto Rico, expresó el artista antes de cantar “Sentir tu Cuerpo”.

El primer invitado de la noche fue el trapero Bryant Myers quien interpretó “Mi loba”. Seguido interpetaron el tema musical “Quien Diría”. El segundo invitado de la noche fue la rapera puertorriqueña alias Nesi, que junto a Nio cantaron “Frontiar” y el gran éxito musical “Yo Perreo Sola” que formó parte del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny en el 2020. Los otros invitados fueron los artistas de música urbana: Amenazzy, Anonimus, Brytiago, Brray, Divino, Hozwal y Pusho.

f: @cheeryviruet

Luego sonaron las canciones “Hoy Se Bebe”, “No Te enamores”, “Borracho Y Loco”, “La Jeepeta”, “Sin Ropa”, “Quién Diría”, “No Te Enamores”, “El Si Tu No” , “Travesuras”, “Hoy Se Bebe”, “Phillicito”,“Te Boté” canción que hizo historia en los Billboard Music Awards del 2019, superando una suma de más de 1.79 billones de reproducciones en el canal oficial de Flow La Movie en Youtube.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Nio García presenta en las pantallas de la tarima a un niño de cinco años trapeando. “Ese niño no pudo estar aquí por la situación de la vacuna, ese nene no va a olvidar este día”, expresó el artista.

García estuvo acompañado de un grupo de bailarinas quien estuvo a lo largo de todo concierto. “Gracias Puerto Rico, los amo”, expreso Nio, eufórico luego de que el público cantara j con el su más recién éxito, AM Remix ft. Bad Bunny y J Balvin. El concierto producido por Paco López llevó a la fanaticada a recordar la trayectoria de Nío García desde los comienzos de su carrera artística.

f: @cheeryviruet

Written by Dianeris Nieves

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

Caribbean International Auto Expo

Manuel Turizo