in

Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico

Los Capitanes de Arecibo salen victoriosos ante los Cangrejeros de Santurce

Los Capitanes de Arecibo vencieron a los Cangrejeros de Santurce 93-89 de la mano de Jezreel de Jesús con 37 puntos, David Huertas con 18 puntos y Chris Gaston con 13 puntos en el Coliseo José Miguel Agrelot ante unos 13,000 espectadores. En el tercer día de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue uno festivo, la cantautora puertorriqueña Kany García vocalizó el Himno Nacional acompañada del cuatrista Christian Nieves.

Jose Juan Barrea

El primer y segundo parcial fue dominado por los Capitanes de Arecibo 25-21 y 24-20 de la mano de los triples de Jezreel de Jesús y David Huertas. En el tercer parcial lideraron los Cangrejeros de Santurce 28-21 con anotaciones de Thomas Robinson. El cuarto parcial fue dominado por los Capitanes 23-20. Los cangrejeros de Santurce fueron liderados por Tomas Robinson con 23 puntos, Issac Sosa con 21 puntos y la ex estrella de la NBA, José Juan Barea con 14 puntos y 7 asistencias.

Los espectadores disfrutaron de un espectáculo lleno de luces y tecnología ofrecida por la franquicia de los Cangrejeros. Se reconoció la presencia de la ex jugadora de la WNBA Carla Cortijo y el ex jugador del equipo Nacional de Puerto Rico, Larry Ayuso quienes forman parte del equipo técnico de los Cangrejeros.

Durante todo el partido estuvo presente el cuerpo de baile de los cangrejeros Santurce Dance Team y DJ King Arthur quien se encargó de la música durante el juego. En el medio tiempo los fanáticos pudieron disfrutar del gran espectáculo de “donqueos” protagonizado por Cirque Dunk Crew.

Anuel AA
Anuel AA

El juego con mayor expectativa en la historia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico estuvo lleno de celebridades, como el co-apoderado de los Cangrejeros, Bad Bunny y los dueños de los Capitanes, Anuel AA y su manejador Frabian Eli. También estuvieron presentes: Noriel, Anonimus, Jowell, Myke Towers, Sech, Raw Alejandro, Micky Woodz, Carlos Arroyo, Luis Vigoreaux, Molusco, Chente Ydrach, el exgobernador Alejandro García Padilla, el empresario y dueño de los cangrejeros Ángelo Medina y el capitán del Equipo Nacional de Puerto Rico, Gary Browne.

Desde el 2011 no se observaba tanta euforia y fanaticada en el Baloncesto Nacional de Puerto Rico. Con el objetivo de revivir y mejorar la calidad del espectáculo la franquicia Cangrejera promete a sus fanáticos un evento deportivo dinámico y moderno. La franquicia Cangrejera anunció que en todos sus partidos habrá sorpresas, regalos y presencia de celebridades.

 Al final del partido Anuel AA y Frabian Eli celebraron la victoria con los capitanes en el tabloncillo, luego de saludar a sus seguidores salieron por el túnel del lado Oeste del Coliseo José Miguel Agrelot.

CALENDARIO

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

9 Track: The Go-Kart Experience

Los Cangrejeros de Santurce vencen a los Cariduros de Fajardo