in

9 Track: The Go-Kart Experience

9 Track: The Go-Kart Experience» abrió sus puertas

 
 
 

 
 
Comunicado de Prensa

Visitar El Patio en The Mall of San Juan ahora es más divertido que nunca. El pasado viernes, inauguró la novedosa atracción “9 Track: The Go-Kart Experience”, la cual hace que chicos y grandes gocen de una diversidad de emociones a gran velocidad desde El Patio @ The Mall of San Juan.

f: @dianeris
 
La atractiva pista de 1,600 pies aproximadamente opera de viernes a domingos admitiendo a niños y niñas desde los 8 años de edad, con una estatura mínima de  4´3, hasta adultos con una estatura máxima de 6´3 y hasta 220 libras. Uno de los mayores atractivos de esta nueva alternativa de entretenimiento familiar es que cada go-kart electrónico tiene la capacidad de ajustarse a las medidas físicas del corredor, lo que hará de la experiencia una sumamente cómoda.
 
Cada vehículo tiene solo dos niveles de velocidad para hacer más fácil el manejo, y sobre todo, seguro para cualquier persona que lo corra. La pista está lista para recibir a corredores individuales, como grupos que deseen disfrutar de un rato inolvidable, incluyendo celebraciones especiales, como cumpleaños.Se recomienda a las personas que hagan las reservaciones a través de la plataforma de ticketera.com (https://ticketera.com/9track-gokart) y se presenten al menos 10 minutos antes de la hora que indica el boleto para asegurarle que no tenga ningún inconveniente, sino una experiencia divertida de inicio a fin. Igualmente es preferible el uso de ropa cómoda y zapatos cerrados.El costo por boleto es $20 más los cargos de IVU y servicio.

f: @dianeris
 

¡La mejor parte es que nuestros visitantes podrán planificar
sus actividades especiales en combo con nuestro servicio de autocine!

Para información sobre nuestro maravilloso espacio
se puede comunicar a nuestro email orentertainment.pr@gmail.com

PASES

https://ticketera.com/9track-gokart

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Tommy Ramos

Tommy Ramos

Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico