in

Tommy Ramos

“Intensus” - “Stamina” - “Citius” - “Fortius”

Tommy Ramos presenta su línea de fragancias para caballeros

Comunicado de Prensa – El puertorriqueño Tommy Ramos continúa diversificándose luego de su exitosa carrera como atleta y presenta su primera línea de fragancias en colaboración con DH Distributors.  La colección de aromas para caballeros incluye los perfumes “Intensus” y “Stamina”, además de los body sprays “Citius” y “Fortius”.

“Me entusiasma mucho el poder presentarles dos productos versátiles y que pueden utilizarlos en cualquier ocasión. Tanto para salir con tu pareja, para luego del workout y para el uso diario. Son fragancias masculinas que tienen buen fijador y que representan al hombre moderno”, expresó Ramos quien con este lanzamiento se inicia el campo empresarial.  

Tommy Ramos
Tommy Ramos

La composición aromática de “Stamina” fusiona frutas como toronja, tamarindo y piña con la almendra y vainilla, en “Intensus” resaltan las notas de limón, manzana y madera de cedro.

En el body spray “Fortius” algunos de los ingredientes son menta, olivo, manzana, madera y ámbar. Mientras que en “Citius” se puede percibir notas de naranja, lavanda, ámbar y pachulí. 

Tommy Ramos
Tommy Ramos

Todas las fragancias están disponibles en perfumerías y farmacias locales, en todas las tiendas Walgreens alrededor de la Isla y en el portal para compras Amazon.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Denise Quiñones

Denise Quiñones

9 Track: The Go-Kart Experience