in

Los Cangrejeros de Santurce vencen a los Cariduros de Fajardo

 

Los Cangrejeros de Santurce logran la segunda victoria tras derrotar a los Cariduros de Fajardo 96-82 ante la presencia de aproximadamente 6,000 personas que se dieron cita en el segundo juego oficial del Baloncesto Superior Nacional en el Coliseo José Miguel Agrelot.  Esta victoria de los Cangrejeros fue liderada por las aportaciones de Filiberto Rivera con 19 puntos, Dante Cunningham con 16 puntos, Thomas Robinson con 14 puntos y 8 rebotes, Rafael Pérez con 13 puntos, Isaac Sosa con 12 puntos y José Juan Barea con 6 puntos y 9 asistencias.  

foto: dianeris nieves @dianeris

Los primeros tres parciales fueron dominados por los Cangrejeros de Santurce 25-21, 32-24 y 26-13. Restando 05.9 segundos el capitán de los Cangrejeros José Juan Barea sufre una lesión en la nariz por el fuerte contacto con Emanuel “Emmy” Andújar y sale del partido con sangre en el rostro, luego del Half Time José Juan Barea se reincorpora al equipo. Los Cariduros de Fajardo dominaron el cuarto parcial 17-13 con las aportaciones de Gilberto Clavell con 19 puntos, Emanuel “Emmy” Andújar con 18 puntos y 7 rebotes, Eric Dawson con 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, el juego en equipo y la gran defensa de los Cangrejeros se mantuvo hasta el final del partido.  La jugada de la noche estuvo protagonizada por José Juan Barea y Dante Cunningham quienes en conjunto realizaron un puente aéreo. 

El ambiente en el Coliseo José Miguel Agrelot estuvo lleno de sorpresas, música y tecnología, justo como prometió la franquicia de los Cangrejeros. Durante todo el partido estuvo presente el cuerpo de baile de los cangrejeros Santurce Dance Team, bailaron al ritmo de la música DJ King Arthur quien se encargó de la música durante el partido. En el Half Time el público pudo disfrutar de la competencia de triples, que estuvo protagonizado por la selección de tres fanáticos elegidos al azar.

El segundo juego oficial del Baloncesto Superior Nacional en el Coliseo José Miguel Agrelot estuvo lleno de artistas de la música urbana como: Jon Z, Rafa Pabón, Micky Woodz, Noriel, Tito “El Bambino”, Eladio Carrión, La Exce y Eduardo José Cabra “Visitante” antes Calle 13. También estuvieron presente el comediante Daniel “El travieso”, el productor José Pepe Dueño y la  reina de belleza puertorriqueña Viviana Ortiz, quien es la actual esposa del ex jugador de la NBA José Juan Barea.

Al final del partido los artistas celebraron con los jugadores y fanáticos la victoria de los Cangrejeros de Santurce, luego pasaron al área VIP del “Choliseo” en donde se reunieron todos los exponentes de la música urbana. El próximo miércoles, 21 de julio del 2021 los Mets de Guaynabo visitan a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo de Puerto Rico.

Los Cangrejeros de Santurce tienen una marca de 2 juegos ganados y 2 perdidos, mientras que los cariduros de fajardo tienen una marca de 1 juego ganado y 3 perdidos.

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico

Tommy Torres El Playlist De Anoche Distrito T-Mobile