in

Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro f: @dianeris

Arrolladora Presentación de los
Caramelos de Cianuro
en el Coca Cola Music Hall

Luego de dos años de ausencia de los escenarios de la isla la agrupación
venezolana regresó triunfal al Coca Cola Music Hall. Presentando un concierto repleto a capacidad de los seguidores de esta agrupación, originarios de Caracas, Venezuela interpretaron los temas que los han hecho famosos a lo largo de su carrera musical, con más de dos décadas de carrera artística estos caraqueños pusieron a vibrar el recién estrenado venue.

Caramelos de Cianuro
Caramelos de Cianuro f: @dianeris

Estos veteranos de Rock en español mantuvieron cautivados a los asistentes a lo largo de su concierto, haciendo que estos cantaran y la pasaran divino en el evento. Cabe destacar que musicalmente este grupo cumplió y sobrepasó las expectativas del publico presente para crear una noche inolvidable musicalmente.

Entre la algarabía el grupo interpretó: “Baby Cohete” “Verano”, “Sexo”, “No Eres Tú”, “Notas”, acompañado de la euforia de parte de los fanáticos de la agrupación. Estos aprovecharon el extenso repertorio para complacer a los asistentes. Esta agrupación que desde sus inicios dio mucho de que hablar con los títulos de sus discos, ha mantenido su sitial a donde quiera que hayan llevado su música, a pesar de los cambios que han tenido han mantenido con su sonido y su originalidad haciendo los dueños de un estilo único y peculiar.

Caramelos de CianuroCaramelos de Cianuro

Esta presentación se suma a las primeras presentaciones de la agrupación luego de esta pandemia, siendo de las primeras bandas en presentarse en el recién inaugurado Coca Cola Music Hall, en la isla.

Troba
Tropa f: @dianeris

La apetura estuvo a cargo de la local Banda Tropa con temas como “Moriviví”, “Me Vale Madre”, a quien se le sumó el talentoso Michael Stuart, quien le dio un sonido diferente al tema con su interpretación, también añadieron al repertorio musical, temas de su reciente propuesta artística.

Troba & Michael Stuart
Tropa & Michael Stuart f: @dianeris

Written by Tania Febres

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cristian Castro

Caribbean International Auto Expo