in

Cristian Castro

v: @eliaschristie


Luego de ocho años de ausencia, el cantante pop mexicano Cristian Castro regresó a Puerto Rico para presentar su concierto Hits Tour, con un repertorio de sus más grandes éxitos a través de tres décadas de carrera musical.

Cristian Castro
Cristian Castro f: @dianeris

“¿Me veo bien?”, preguntaba en forma coqueta el artista para romper el hielo luego de su primera interpretación. Durante toda la noche, Cristian mantuvo un dialogo con su público entre cada canción y mostró su buen sentido del humor deleitando a sus fans con sus comentarios jocosos.

Cristian Castro

Cristian Castro
Cristian Castro f: @dianeris

“La escribí en Nueva York pensando en una muchacha de Puerto Rico… pensando en esas curvas”, comentó al referirse al tema “Amor”, una de las primeras canciones en la noche.

Por espacio de dos horas, Castro encandiló a su público haciendo un recorrido de sus temas más conocidos, desde sus inicios hasta el presente con canciones como “Será el Amor”, “Yo Quería, y “Te Buscaría”, entre otras. Vestido muy elegante con un traje negro a rayas verticales, camisa blanca y una corbata platinada, que contrastaba con su cabello con un “look” muy moderno, bromeó toda la noche con las féminas destacando su interés por las mujeres puertorriqueñas.

Como parte de su concierto, Cristian hizo un homenaje a Juan Gabriel, a quien se refirió como alguien a quien admira mucho.

Para ello escogió las canciones “Estoy Enamorado de Ti”, “He Venido a Pedirte Perdón” y “Con Tu Amor”, temas de su última producción discográfica en el 2018 titulado “Mi Tributo a Juan Gabriel”.


v: @eliaschristie


En el intermedio aprovechó para cambiar su atuendo y sorprender con una chaqueta con colores intensos muy vistosos y pantalones de un color rojo brillante para dar paso a las canciones del Príncipe de la Canción José José “El Triste”, “He Renunciado a Ti”, “Adiós Princesa” y “Nadie Simplemente Nadie”

Ya el público estaba muy animado y se había puesto de pie para hacerle coro en temas como “Por Amarte Así”, “Volver a Amar”, “Azul”, y “No Podrás”, entre otras. Entre canciones, Castro mantuvo una charla amena con su público y manifestó su alegría por estar de vuelta a un escenario ya que, según el cantante, la música lo relaja y lo hace feliz.

Cristian Castro
Cristian Castro f: @dianeris

La canción “Lloran las Rosas” la dedicó a su abuela Socorro quien falleció el año pasado, y a quien se refirió como el centro de su familia.

El Coliseo, con un aforo a media capacidad, apagó sus luces para recibir el primer artista internacional luego del COVID-19, en su escenario para interpretar más de 30 canciones. No hubo bailarines ni grandes escenarios con producciones costosísimas. Sólo una pantalla que mostraba imágenes de la naturaleza. Bastó únicamente la presencia del artista que, con dos chicas coristas y su orquesta, llenó el escenario demostrando que los años han sido muy favorecedores con una voz madura, un dominio escénico, un gran carisma al ser capaz de mantener a su público de pie, cantando sus canciones y disfrutando de su música.

La pandemia del COVID-19 ocasionó la postergación de su gira la cual estaba programada para el año pasado. En esta ocasión, el artista puso como condiciones que el público estuviese vacunado y tenía que utilizar una mascarilla.

Cabe destacar el cariño que tiene el intérprete por Puerto Rico ya que su primera incursión internacional fue en suelo boricua en 1993 por lo que su gira internacional comienza en San Juan, trasladándose seguidamente a Republica Dominicana, Estados Unidos y México.

José Alfredo
José Alfredo f: @dianeris

Cristian Castro

El artista puertorriqueño José Alfredo fue invitado por Cristian para abrir el espectáculo con 6 temas destacando “Alguien Cuida De Mí” a quien dedicó a su abuela.

También subió al escenario para cantar junto al artista mexicano la canción “Puerto Rico”.





Written by Isabel Barzana

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

Xtreme Motor Circus

Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro