in

Obie Bermúdez

Obie Bermúdez inaugura el Coca Cola Music Hall

El cantautor Obie Bermúdez se reencontró con sus fanáticos en el concierto Soft Opening Concert en el Coca Cola Music Hall del Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico. Con una banda de diez músicos el artista puso a bailar y cantar a toda su fanaticada comenzando con el éxito musical “Sigo Con Ella” de su producción músical “Lo que trajo el barco” (2006). Luego de un “año de encerrado, que mejor lugar para cantarle a mi bello Puerto Rico”, dijo el artista.

f: @dianeris

El cantautor aiboniteño interpretó 14 canciones: “Sigo Con Ella”, “4:30 am”, “Chapulín”, “Maldita Boca”, “Cómo Pudiste”, “La Despedida”, “Mi Ciejo San Juan”, “As De Antaño”, “Cuando Pase Esto”, “Antes”, “Me Cansé De Ti” y “Vida De Colores”.  

Por primera vez el artista presentó su nuevo sencillo “Cuando Esto Pase”. Previo a interpretar la canción, Bermúdez comentó que se trataba de una canción muy importante para él, ya que la compuso con su músico David Rivera durante momentos difíciles. Esta canción narra como el artista se sentía durante la pandemia del COVID-19. “Pasaron lo meses y yo en depresión, preguntándome ¿Cuándo salgo de aquí?, estuve un año donde literalmente no salía de casa, realmente tenía miedo”, expresó el artista. En esos días David Rivera le hace el acercamiento para trabajar el tema juntos.

f: @dianeris

Uno de los momentos más emotivos en el Coca Cola Music Hall fue cuando sonó el tema “Antes”. Canción que se convirtió en su más grande éxito musical. “Gracias a este tema estoy aquí en esta tarima” expresó Obie previo a la canción. Todos los espectadores se pusieron de pie y cantaron con él. Con gran entusiasmo, el intérprete manifestó en varias ocasiones que es de Aibonito, Puerto Rico. ‘’Muchas personas me preguntan si soy de Puerto Rico, porque tengo los ojos claros, soy aiboniteño mi gente”, recalcó el artista.

f: @dianeris

Durante todo el concierto Bermúdez interactuó con el público de forma jocosa. “Rompimos el Coca Cola mi gente, lo hicimos”, “Cuando estoy en Puerto Rico me pongo, así como sexy”, expresó el artista a su público.

Previo a despedirse, anunció la llegada de su gran amigo Michael Stuart, quien entró a la tarima soneando y luego interpretaron el tema “Me Cansé De Ti”. “A mí me dicen que tú eres el más que sonea en Puerto Rico, pero quiero que escuches mi soneo” le expresó Obie a Michael, previo a la canción. Ambos bailaron, sonearon y pusieron a sus fanáticos a bailar.

f: @dianeris

Entre una velada cargada de música, emociones y recuerdos el cantautor se despidió del público con el tema “Vida De Colores”. El artista realizó un remix del tema junto con el cantautor nicaragüense de salsa, Luis Enrique en el 2016.  

Nos vemos en el Choli” palabras que Obie Bermúdez le dijo a su fanaticada al finalizar el concierto. Luego de culminar el evento Bermúdez se tomó fotos y compartió con parte de su fanaticada en la tarima.

 

 

f: @dianeris

Otra producción de Tommy Stuart | Stuart Management Events

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Draco Rosa The Bay

Coca Cola Music Hall Ednita Nazario