in

Coca Cola Music Hall Ednita Nazario

El Coca-Cola Music Hall celebra su apertura por todo lo alto

La nueva sala de espectáculos en la isla ya cuenta

con una extensa cartelera de artistas locales e internacionales.

 

San Juan, Puerto Rico – Con una inversión privada de $40 millones, el Coca-Cola Music Hall, finalmente abrirá sus puertas para proyectarse como una majestuosa plaza de espectáculos, con la más alta tecnología digital, e instalaciones de primera categoría, que posicionan al recinto como uno sumamente competitivo a nivel internacional, y que aporta con la creación de más de 300 empleos directos e indirectos en la Isla. 

 

 

 

 

Lcda. Mariela Vallines-Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de PR – Jorge L. Pérez, Gerente Regional en Puerto Rico de ASM Global – Ednita Nazario – Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group f: @dianeris

El Coca-Cola Music Hall permite que Puerto Rico compita internacionalmente con las principales salas de espectáculos, ya que cuenta con equipo de sonido de la prestigiosa marca ‘Cllair Brothers’, catalogados como los mejores en su categoría y que es utilizado en la más alta gama de conciertos. Además, cuenta con una pantalla tamaño 75 x 30 y equipo de luces integrado lo que facilita el proceso para de montaje para los productores.

De igual forma, las instalaciones del nuevo recinto facilitan la posibilidad de que los artistas puedan hacer residencia de sus espectáculos. Asimismo, la plaza se proyecta como la idónea para realizar conciertos, obras de teatro y otras actividades de entretenimiento. El Coca-Cola Music Hall es un espacio de 129,000 pies cuadrados con capacidad para 4,200 personas en la fase sentada y 5,000 para eventos en los que el público permanece de pie.

Ednita Nazario
Ednita Nazario

“Estamos muy entusiasmados de que luego de un año difícil, podamos finalmente realizar la apertura del Coca-Cola Music Hall. No hemos escatimado en la creación de una instalación de primera categoría, que ponga a la Isla a competir con los más grandes y mejores espacios de espectáculos internacionales”, señala Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group.

 

“Existe una demanda acumulada en el mercado; nuestros fans están ávidos de divertirse y ver a sus artistas favoritos. Junto a nuestro equipo hemos procurado garantizarles a todos los espectadores que nos visiten el que tengan una experiencia inolvidable. Además, este nuevo espacio viene a atender la necesidad de los productores de poder capitalizar en un espacio que sea cómodo, íntimo y con una tecnología avanzada, entre otros beneficios”, expone, por su parte, Jorge L. Pérez, Gerente Regional en Puerto Rico de ASM Global.

 

Los eventos que servirán de marco de apertura del
Coca-Cola Music Hall.

 

Ednita Nazario – 14 de agosto “Sold Out”

Eladio Carrión – 19,20,22 de agosto “Sold Out”

Caramelos de Cianuro – 21 de agosto

El Gran Combo – 28 de agosto

Alex Campos-29 de agosto

TrapBow 5 de septiembre

Pedro Capó – 10 de septiembre “Sold Out”

DJ Snake – 17 de septiembre

Dj Nelson & Alberto Stylee – 18 de septiembre

Nio García – 24 “Sold Out” y 25 de septiembre

Súbete a Mi Moto – 2 de octubre

Manuel Turizo – 8 de octubre

Los Tres Pianistas – 9 de octubre

Fonseca-15 de octubre

Barak – 16 de octubre

Myriam Hernández-30 de octubre

Anonimus-20 de noviembre

Noel Schajris-21 de noviembre

Puerto Rico Salsa Bash-25 de noviembre

Camilo – 3 y 4 de diciembre “Sold Out”

Jorge Drexler – 12 de marzo de 2022

Vicente García – 14 de mayo de 2022

Es importante que los asistentes presenten su tarjeta de vacunación en la entrada del recinto, como se ha estipulado para todos los eventos multitudinarios. El Coca-Cola Music Hall es una facilidad operada por ASM Global, empresa líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 espacios alrededor del mundo. 

Written by Dianeris Nieves

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

Obie Bermúdez

Xtreme Motor Circus