in

Draco Rosa The Bay

La serie THE BAY filma la temporada 7 en Puerto Rico

La producción de la serie The Bay comenzó a grabar esta semana en Puerto Rico después de obtener cuatro premios Emmy® adicionales durante la ceremonia número 48ª de los Daytime Emmy.

f: @dianeris

La temporada 7 retoma las secuelas del impactante final de la temporada 6 que creó un frenesí en las redes sociales y dejó a los fanáticos preguntándose sobre el destino de la súper pareja de The Bay (#PeteViv). Los actores Kristos Andrews y Karrueche Tran que interpretan a la pareja principal de la serie ganaron recientemente los Emmy® a mejor actor principal y mejor actriz principal respectivamente.

Esta temporada titulada «Island of Enchantment», será dirigida por el director puertorriqueño y ganador del Emmy®, Gregori J. Martin cuya familia es oriunda de Aguadilla, Puerto Rico. La temporada se rodará en San Juan, Salinas y Canóvanas y está escrita por el mismo Martin, y su socia, la productora ejecutiva Wendy Riche. 

Junto al actor principal y ganador de varios premios Emmy, Kristos Andrews (quien recientemente participó junto a Bruce Willis en la película KILLING FIELD), también está filmando en la isla su coprotagonista Karrueche Tran, de la serie Mike Manning, quien ganó el Emmy este año por Mejor Actor de Reparto. La actriz Chiara D’Ambrosio, que ganó por Mejor Artista Joven Sobresaliente, junto con su hermana gemela Bianca D’Ambrosio, los habituales de la serie Celeste Fianna y Najee De Tiege, y los invitados especiales Swen Temmel, Meadow Williams y Dante Aleksander, el hijo del director de la serie también aparecerá esta temporada. 

También, la superestrella internacional y ganador de múltiples premios Grammy®, el cantante, compositor y actor Draco Rosa se une como invitado estelar al elenco de la temporada 7 de la exitosa serie.

Además, como parte del prestigioso elenco también participarán la presentadora y actriz, Tania Mamery, el cantante y actor Christian Pagan, el actor Yamil Ureña y un cameo especial de Luisito Vigoreaux.

Producido por LANY Entertainment ganadores de 23 premios Daytime Emmy® y 56 nominaciones. The Bay está disponible actualmente en PopStar TV y Amazon Prime Video en los EE. UU., en Channel 10 y Ten Play en Australia, en SABC en Sudáfrica y es distribuido por GRB Studios a nivel internacional.

El pasado domingo 18 de julio The Bay hizo historia en los premios Emmy® cuando Karrueche Tran se convirtió en la primera actriz #AAPI en ganar un Emmy® como actriz principal y Kristos Andrews se convirtió en el actor más joven en la historia de los premios Emmy® en ganar 5 premios como actor principal.

Kristos Andrews ha ganado 11 premios Emmy, incluyendo 5 premios como actor principal destacado en The Bay. ¡Ganó el premio este año no solo por interpretar al héroe Pete Garrett, sino también a su gemelo malvado Adam Kenway! Con una gran cantidad de créditos de cine y televisión, este año los fanáticos leales de Kristos pueden verlo en múltiples papeles de villano, recientemente protagonizando el papel principal en «Killer In My Backyard» en Lifetime Movie Network, y junto a Bruce Willis en la próxima película de acción “Killing Field” también rodada en Puerto Rico.

f: @dianeris

Cast: 

Kristos Andrews (Emmy winner lead actor)

Mike Manning (Emmy winner Supporting actor)

Celeste Fianna (Series Regular)

Najee De Tiege (Series Regular)

Bianca D Ambrosio (Guest Star)

Chiara D Ambrosio (Emmy winner)

Dante Aleksander (Boricua actor, son of the director)

Meadow Williams (guest star)

Swen Temmel (guest star)

James Preston (guest star)

Precious Mayes (producer)

Gregori J. Martin  (creator, director, Emmy winner, boricua)

Draco Rosa 

Tania Mamery

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tommy Torres El Playlist De Anoche Distrito T-Mobile

Obie Bermúdez