in

Daniel Habif

Daniel Habif

Una noche transformadora con las ideas de Daniel Habif

San Juan, Puerto Rico (3 de junio de 2022)
Por: Dianitza Padilla

«Nadie se acuerda de los que se dieron por vencidos”. La poderosa conferencia de Daniel comienza cautivando la audiencia con un vídeo introductorio en caricaturas estilo Sims donde muestra la firmeza de los inquebrantables, personas que continúan caminando no importa qué, personas que siguen en contra de las adversidades, críticas y malos deseos de otros.

 

@adamaris1590
La gente que festeja las derrotas ajenas es por falta de victorias propias”, expresó el conferencista.


@adamaris1590

Daniel ha nombrado como Inquebrantable a todo aquel que se ha hecho parte de sus ideas, de su legado, por medio de sus libros, canales y redes sociales. A todo aquel que ha podido transformar su vida por lo leído, a todo aquel que está vivo hoy gracias a ver o escuchar a Daniel Habif. El vídeo fue la antesala para una noche inolvidable, y transformadora.“Las tempestades te hacen leyenda”, expresó Daniel Habif.

Cerca de las 9:05 pm, Habif sube al escenario, saludando con su peculiar carisma y mostrando afecto al público presente. Daniel insta a romper moldes y no saber rendirse. El público reacciona afirmativamente ante las ideas de Daniel con relación al amor propio. Hizo preguntas a los asistentes que llevan a la reflexión de todos los asistentes. Habif enfatiza que “no hay ruta clara sin tropiezos” y que “las cosas se deben derrumbar para construirlas mejor”.

@adamaris1590

Daniel abrió el corazón de los asistentes recordando la importancia de vivir el presente ya que no sabemos qué sucederá mañana. Hace ver que realmente “nuestro peor adversario es el tipo del espejo”. Su capacidad de transmitir ideas de una manera sencilla, transparente y abierta llevó a que los asistentes estuviesen atentos a cada uno de sus movimientos en el escenario y a escuchar con atención cada palabra. Continuó la conferencia hablando sobre diversos temas tales como la muerte, si amamos, qué realmente nos hace feliz. Estos temas profundos llevaron a reflexionar a los presentes y a crear un ambiente silencioso, impulsando a la meditación.

@adamaris1590

Daniel enfatizó la importancia de vivir, de dejar nuestra creatividad volar, de derrotar al peor enemigo que podemos tener (el tipo del espejo), de buscar los que nos hace felices, de llevar acabo esa idea o emprendimiento, de amarnos a nosotros mismos, de amar al prójimo, de no colocarle etiquetas a las personas, de no condicionar a las personas que queremos a nuestro alrededor, entre muchas otras ideas profundas e impactantes. La noche con Daniel Habif fue mágica; llena de aplausos, de risas, de llantos. Esperamos que Daniel pueda continuar su legado a través del mundo entero, impactando las vidas de toda persona dispuesta a escuchar.

El 3 de junio de 2022, Daniel salvó vidas y revivió personas muertas. Gracias Daniel, por traer vida a Puerto Rico.

@adamaris1590

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Luis Fonsi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona