in

Luis Fonsi

 

Noche Perfecta

Una noche perfecta, eso fue lo que le brindo el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico a su público. Luego de 3 años sin presentarse y de cambio de fecha, provocada por la pandemia del COVID-19 por fin llego el momento. Ante un Choli totalmente lleno comenzó la velada. Con siete pantallas grandes y un juego de luces de avanzada tecnología, completando con efectos de pirotecnia, se presenta en tarima causando euforia y que el público se pusiera de pie.

@adamaris1590

screenshot video

El cantautor inició el espectáculo con el tema bailable “Dolce”, sencillo que lanzó este año de su álbum Ley de gravedad. El repertorio de cerca de 19 de temas sirvió para celebrar y repasar sus 23 años de carrera musical, que a nivel profesional despuntó con su álbum Comenzaré en 1998, y que incluye dentro de su discografía producciones como Eterno (2000), Amor Secreto (2002), Abrazar la vida (2003), Paso a Paso (2005), Tierra Firme (2011) y Vida (2019).

@adamaris1590

“¡Llegamos al Choli!”, “Gracias mi gente por estar aquí esta noche con nosotros. Gracias por su paciencia. Aquí estamos mejor que nunca con salud, gracias a Dios, con buena música”, afirmó, avivando la energía de los presentes.

Espero que la pasen bien y gracias por celebrar este concierto que ustedes saben lo que significa para mí”. “Hoy es el primer show de la gira, así que estamos super emocionados acá arriba. Los que me conocen saben que soy inquieto, mezclo temas viejos con temas nuevos… Vamos a empezar directo al romance, a lo corta venas con una de mis canciones favoritas”.

@adamaris1590

Como sorpresa de la noche estuvo de invitada Ednita Nazario, con la cual interpreto “Se Nos Fue La mano”. Seguido le expreso su agradecimiento por ser la primera artista que confió en él como compositor y le dio la oportunidad de componer varias de sus canciones.

@adamaris1590

“Puerto Rico Ednita Nazario, no te vaya, quédate aquí. Primero que todo te quiero dar las gracias por que sé que estuviste aquí la semana pasada con nuestro Tommy, al que amo muchísimo. Hace tiempito el calendario de conciertos era diferente por COVID, justo se pararon los dos conciertos, pero te quedaste aquí, me esperaste y esta noche estas aquí conmigo, así que gracias, eres la reina. Señores y señoras Ednita Nazario”, manifiesto luego de su interpretación y seguido permaneció en tarima para interpretar una de las canciones que le compuso: “Si No Me Amas”.

screenshot video

@adamaris1590

Otro de los momentos de la noche fue la participación de varios estudiantes de la Escuela Libre de Música en San Juan, Caguas y Ponce para el tema “No me doy por vencido”. “Esto es un momento muy especial para mí”. “En los últimos tiempos he estado trabajando mucho con los estudiantes de Puerto Rico, los futuros músicos, porque con el talento inmenso que hay en Puerto Rico… Lo importante que es el sacrificio, la educación, los maestros… ¡Gracias, maestros! Les invitó a mantenerse firmes en el anhelo por sobresalir en el mundo artístico”.

@adamaris1590

No podía faltar el éxito internacional “Despacito”, tan esperado en sus espectáculos, revolcó a la audiencia desde sus primeros acordes. Para la canción, una de las de mayores reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, presentó un arreglo fusionado con un ritmo más folklórico, con la integración de barriles de bomba.

 

@adamaris1590

Para concluir la Noche perfecta interpreto “Échame la culpa”, causando el entusiasmado, e euforia del público que coreaba a pulmón. Luis Fonsi una vez más demostró su sensualidad, romanticismo, carisma y ritmo que tanto lo caracterizan.

 

screenshot video

 

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Kany García

Kany García

Daniel Habif

Daniel Habif