in

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona f: @dianeris

Ricardo Arjona presentó su gira musical Blanco y Negro Tour en el Coliseo de Puerto Rico

El cantautor guatemalteco se presentó el sábado la primera de dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico. La velada comenzó a las 8:40 pm con un escenario muy llamativo y con un grupo de músicos que se encargaron de la apertura del concierto. Ricardo Arjona hace la entrada al escenario trepado en el piano e interpretando “Si Yo Fuera”, éxito del álbum Historias en 1994.

@adamris1590

Con el Choliseo lleno a capacidad Ricardo continuó interpretando “Morir Por Vivir” y “Ella”, tema que fue el primer sencillo de su álbum musical Circo Soledad. Mientras que el público se mantuvo de pie, entusiasmado y coreando todas sus canciones.

@adamaris1590

@adamaris1590

“Gracias Puerto Rico, para mi es un sueño estar de nuevo con ustedes, después que nos encerraron por dos años tuve la oportunidad de analizar todo lo que estaba sucediendo alrededor del mundo y ahí fue que entendí que tenía que relatarlo en una canción” expreso el artista antes de interpretar su más grande éxito musical “Hongos”. El tema es una mezcla de rock clásico con una guitarra country, que hace una reflexión profunda sobre la locura del mundo y una relación agobiante.

El espectáculo continuó con “Apnea”, “Acompáñame, “A Estar Solo” y “El Amor”. En cada uno de los temas las pantallas mostraban los videos musicales de las canciones, con lo que el público continuaba de pie, bailando y cantando todas sus canciones. Ricardo Arjona realizó una historia antes de interpretar sus canciones, por lo que mantuvo al público atento y a la expectativa de cuál l tema iba a interpretar. “Esta canción nación de un bar aquí en Puerto Rico en donde estaba compartiendo con unos amigos músicos y escucho una frase que me llevó al cuarto del hotel y termine escribiendo esta canción” expresó Ricardo Arjona antes de cantar “Si el Norte Fuera el Sur”.

 Ricardo mantuvo diálogo con su fanaticada durante todo el concierto y además expresó sobre cómo la sociedad ha marginado a los hombres. Referídnosle al trato y a las cosas que tienen que pasar actualmente para poder acercarse a una mujer. De forma jocosa el artista continuó dialogando con el público. Éxitos como “El Problema, “Sin Daños a Terceros”, “Señora De Las Cuatro Décadas”, “Lo Poco Que Tengo”, “Dime Que No”, “Cuando”, Como Duele” y “De La Ilusión Al Miedo” se escucharon mientras que el público lleno de energía permanecía de pie escuchando este recorrido por su trayectoria Musical.

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Arjona interpretó “Desnuda”, “Te Conozco”, “Desnuda” y “Historia De Un Taxi”, temas que han sido pilares en toda su trayectoria musical. Luego interpretó: “Para Ver Si Puedo”, “Te Quiero”, “Minutos” y “Fuiste Tú”. Ricardo Arjona se despidió del público con el éxito musical “Mujeres”. El domingo, 12 de junio de 2022 el artista cierra su gira USA presentándose nuevamente del el Coliseo de Puerto Rico. El concierto culminó aproximadamente a las 11:45 pm.

 

Written by Adamaris Morales

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0
Daniel Habif

Daniel Habif

Monsiuer Periné