in

Vivanativa

Vivanativa en concierto desde El Patio

Vivanativa arrancó con la segunda edición de #LiveSeries en El Patio de The Mall of San Juan.

f: @genesitalopez

La banda de rock latino celebró sus 25 años de trayectoria musical con una velada de 14 de sus temas más populares, dando comienzo con su éxito rotundo, “Nuevo día”. Irónicamente, esta canción de introducción fue acompañada por fuertes lluvias que cayeron sobre la zona al aire libre del recinto. Sin embargo, la motivación de la fanaticada no cesó tras el imprevisto clima.

f: @genesitalopez

Por el contrario, el público se estremeció en la nostalgia de la música que remonta su repertorio desde el año 1997. Este efecto solo podía ser complementado por el dramatismo que ofreció el aguacero. “Los nativos tenemos agua de sobra, un poco de lluvia no nos afecta”, le afirmó el vocalista y líder, Javier Gómez a la nombrada fanaticada que gozaba bajo los chubascos, seguido por el clásico “Me sobra el agua”. A son de temas esperados cómo: “Puro amor”, “Cruzando Puertas” y “Me Vuelas La Cabeza”, los artistas presentaron la misma energía y carisma que hace de Vivanativa una banda tan emblemática para el rock puertorriqueño. Es decir, no pueden faltar los solos de guitarra del quebradillano que acompañó a Javier en la fundación de su grupo musical, Nabeel Abdulrahman.

f: @genesitalopez

Estos y los demás músicos exhibieron tantos bailes, saltos y talento, que no cabe cuestionar los muchos años de experiencia que traen consigo. Son estos mismos años que Javier decide honrar con un brindis a mediados de espectáculo. “Gracias a todos ustedes por acompañarnos hoy y seguir acompañándonos a pesar de tantos años en la industria. Reconozco a casi todas las caras aquí presentes, que son fanaticos desde el comienzo”, asegura Javier entusiasmado por los fieles seguidores que su música le ha traído.

f: @genesitalopez

Acto seguido frente del grupo artístico, decide revelar su pecho para la dramatización del “baile del pollo”, que dio inició a la canción “El gallo”. Para esta interpretación, Javier estrenó su buen manejo de la armónica, lo que enalteció los ánimos del público una vez más. De igual forma, el volumen en el cántico de la audiencia se elevó cuando el exponente protagonista bajó de la tarima para unirse a la multitud en el césped.

Esta interacción provocó muchos celulares activos para la oportunidad de capturar una memoria exclusiva con el artista. Como parte de la dinámica, miembros del conglomerado confesaron desde qué pueblo se dan cita al evento. “Entre nosotros hay gente que vino desde Mayagüez, Coamo y Caguas”, comparte Javier al resto del recinto.

Todos unidos por el amor a la galardonada música que ofrecen el junte de renombre. Vivanativa culminó su concierto con uno de sus éxitos más sonados, “Mariposa mía”, canción que les dedicaron a todas las mujeres de Puerto Rico. Dando por terminado un espectáculo de exponentes que han trascendido en la historia del rock en español, tanto a nivel local, como internacional.

Written by Génesis López

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

Zion & Lennox

iLe