in

Vivanativa

El pasado sábado, 16 de septiembre, la banda de rock boricua Vivanativa celebró su 25 aniversario con un concierto espectacular en el legendario Teatro Tapia. El evento, titulado VIV 25, fue una noche llena de nostalgia, energía y buena música, donde la agrupación repasó sus éxitos de más de dos décadas de trayectoria.

Javier Hiram y Nabeel Abdulrahman, quienes interpretaron algunos de sus clásicos como “Es un nuevo día”, “Mariposa mía”, “Puro amor” y “Banándonos”. Luego, se unieron al resto de los integrantes, Clemente Valdés, Dina Micelli y Alexa Rivera, para dar paso a un show eléctrico y vibrante.

El público, que llenó el teatro, cantó y bailó al ritmo de temas como “Mundo balón”, “Vivir lejos”, “Raro”, “Me vuelas la cabeza” y “Es un nuevo día”. La banda también sorprendió con algunas versiones de canciones de The Beatles, su principal influencia, y con material nuevo de su próximo álbum.

La química entre los músicos y la audiencia fue evidente durante toda la velada, y se creó un ambiente de fiesta y celebración. Vivanativa demostró por qué es una de las bandas más influyentes y respetadas del rock en español, y agradeció el apoyo de sus fans durante estos 25 años.

Written by Luz Colón

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mónica Puig | Venus Williams

Joaquín Sabina