in

Melendi

https://youtu.be/cIVM3Xh-nwg

El cantautor español Melendi presentó su décima producción discográfica en su concierto “10:20:40”, celebrado en el Coca Cola Music Hall, logrando una calurosa acogida del público que esperaba con ansias disfrutar del artista desde hacía casi dos años.

📷

by: @svmypr


Vestido muy casual con una camiseta negra y unos pantalones color beige, el asturiano no sólo llenó el escenario con su gran estatura de 6’ 2”, sino que también cautivó a su público con su voz melodiosa y su buen sentido del humor. Nada mas comenzar el concierto, pidió arreglar las luces de manera que pudieran alumbrar las caras de los presentes para verles mejor y poder mantener una charla.

📷

by: @svmypr


Es la segunda vez que Melendi visita Puerto Rico y, sorprende que no se escuche tanto su nombre en la Isla, ya que no hay emisora radial en su país que no suene sus canciones. Además es considerado internacionalmente como uno de los mejores cantantes del pop español. El éxito de Melendi lo ha llevado a ser nominado a los premios Latin Grammy, asi como ha recibido varios discos de oro y platino a nivel internacional. Ttambién ha participado en la pantalla chica como jurado en La Voz Kid en España.

📷

by: @svmypr


Su gira internacional fue pospuesta debido a la pandemia de COVID19 y este aislamiento le dio buenos frutos como lo es la producción de su undécimo álbum “Likes y Cicatrices”.
“Han sido años complicados para los que nos subimos a un escenario” señaló el asturiano disculpándose por no haber podido estar en Puerto Rico como había sido programado. Y añadió que “es maravilloso verlos juntos. Esperamos estar a la altura (de lo que se espera del espectáculo)”.

📷

by: @svmypr
https://youtu.be/1TALFqaz7hM


“Hijos del Mal”, “Casi”, “Autofotos”, “Caminando por la Vida” fueron sus primeros temas, los cuales fueron cantados con beneplácito por el público. Melendi, cuyo nombre de pila es Ramon Melendi Espina invitó al publico “a vivir la vida a tope y nunca arrepentirse de nada”, previo a interpretar el tema “El Arrepentido”. Sus canciones son una fusión de ritmos que lo hace peculiar con una mezcla distintiva de los géneros de rock, pop, rumba y flamenco.

📷

by: @svmypr


Dos horas de concierto con más de 20 canciones que constituyeron una recopilación de sus éxitos más escuchados en las emisoras radiales, pareció poco para un público que conocia perfectamente al cantautor espanol. “Desde que estamos juntos’, “Destino o Causalidad, “La casa no es igual” y “Con sólo una sonrisa”, entre otras, fueron el repertorio de éxitos que subieron el termómetro de aplausos de un publico que disfrutó una noche especial gracias a Melendi.


Luego de Puerto Rico, el cantante continuará su gira por ciudades importantes de Estados Unidos en Florida y Nueva York.

📷

by: @svmypr

 

Written by Isabel Barzana

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0
Ednita Nazario

Ednita Nazario

Zion Lennox