in

Zion Lennox

Todo listo para los conciertos de la Z y la L en el Choliseo

El dúo de música urbana compuesto por Zion y Lennox anunciaron hoy, que ya está todo listo para los conciertos que llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los artistas quienes culminan el 2021 trabajando, están sumamente emocionados de presentar todos sus éxitos en el escenario más grande que tiene la Isla.

📷 by: @cheeryviruet

“Para nosotros, es un privilegio hacer música. Estábamos deseosos de presentarnos en nuestro país y que el público que nos ha demostrado apoyo a través de nuestra carrera disfrute de los éxitos que han hecho populares siempre. Vamos a darlo todo en el escenario estos tres días”, expresó el dúo.

📷 by: @cheeryviruet

El dúo cuya trayectoria se remonta al 1998, cuando se conocieron, presentarán un espectáculo lleno de todos los éxitos que los han distinguido a través de los años; desde su primer álbum Motivando a la yal, con éxitos como Bandida, Doncella y Yo Voy hasta El Sistema con más éxitos.; incluyendo temas que han desarrollado en muchas otras colaboraciones. La pareja quien se consolidó como uno de los dúos más estables del género ha mantenido trabajo constante con otros artistas. Entre ellos J Balvin, Daddy Yankee, Don Omar, R. Kelly y Romeo Santos entre muchos otros.

📷 by: @cheeryviruet

El espectáculo producido por Buena Vibra, promete ser un viaje musical de principio a fin. Con invitados sorpresa por noche, harán el honor al nombre del concierto, La Trayectoria. Entre las novedades, se presentarán como apertura al espectáculo varios de los artistas bajo el sello Baby Records, cuyo mentor es uno de los cantantes, Félix Ortiz (Zion). Entre otros firmados por el sello dirán presente los cantantes Zendaya, Shaliz y Naee, nuevas promesas para el género urbano capitaneados por el cantante y su equipo.

Sobre los artistas de Baby Records:

Kendaya

Artista nacido en Cuba cuyas fusiones musicales lo han hecho avanzar en el mundo de la música. Posee un repertorio de canciones, colaboraciones y un público que lo sigue. Asegura que se inspira al momento de componer con la fiesta, las mujeres, el amor, el desamor, la vida misma, en cualquier espacio puede tener inspiración, lo importante para él es observar y estar presente cuando suceden esos momentos especiales.

📷 by: @cheeryviruet

Shaliz

Puertorriqueña. En el 2021 sale su primer tema por todas las plataformas digitales, alcanzando números impresionantes para un artista nuevo con más de 2 millones de views en YouTube y más de 63k likes y sobre 2400 comentarios positivos todo orgánico.

Naee

Puertorriqueña. Empezó en la música a los 13 años haciendo freestyles solo por diversión. Se inclina más por el rap y el trap. La música es su pasión y tiene como inspiración a Nicki Minaj, Cardi B y The Weekend.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Melendi

Zion & Lennox