in

Myriam Hernández

f: @dianeris

Myriam Hernández presenta “Sinergia” en el el Coca Cola Music Hall del Distrito de Convenciones en Puerto Rico.

f: @dianeris

La chilena Myriam Hernández regresó a Puerto Rico para presentar su concierto “Sinergia”, con un repertorio de sus más grandes éxitos a través de toda su trayectoria musical. Con un espectáculo de audiovisuales, nueva iluminación y una banda compuesta por 25 músicos de los cuales 3 eran féminas, la artista inicio el concierto con el tema “Hasta Aquí”.

f: @dianeris

“Puerto Rico amo está isla, tengo una gran amiga, Nydia Caro gracias por estar siempre conmigo” Durante todo el concierto Myriam mantuvo el diálogo con la fanaticada y expresó en varias ocasiones lo feliz que se sentí de estar en Puerto Rico.

 

f: @dianeris

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando cantó su gran éxito musical “El Hombre Que Yo Amo” está balada fue el primer sencillo de su álbum Homónimo en el 1988, convirtiéndose en #1 en el Hot Latin Tracks de la revista Billboard.

La artista de 56 años interpretó 22 canciones: “Hasta Aquí”, “Quién Cuidará De Mi”, “El Hombre Que Yo Amo”, “No Te He Robado Nada”, “Sinergia”, “Encadenada”, “La Fuerza Del Amor”, “Paraíso”, “Todo En Tu Vida”, “Mañana”, “Ya Es Tarde”, “Se Me Fue”, “Tonto”, “Ay Amor”, “Un Hombre Secreto”, “Te Pareces Tanto A Él”, “Peligroso Amor”, “Huele A Peligro”, “Herida”, “Te Quiero”, “El Último Adiós”.

El concierto culminó a las 10:30 p.m. con el tema musical “El Último Adiós”.  “Gracias Puerto Rico, mi isla bella” expresó la cantante mientras regalaba rosas blancas al público. Myriam Hernández seguirá su gira musical en República Dominicana, Chile, Colombia, Argentina y Perú. Mientras se confirman las fechas en el resto de América, en Chile ya tiene confirmado el 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena con la presencia de 12,000 fanáticos.

f: @dianeris

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Rakim Ken-Y

Juan Vélez en Distrito T mobile

Juan Vélez