in

Rakim Ken-Y

f: @gabiitv

Rakim & Ken-Y Presentan su Concierto en el Coca-Cola Music Hall

Luego de varios años de ausencia el dúo romántico de reggaetón se presentó en en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en San Juan para presentar su concierto “La Historia del Dúo Romántico “con un repertorio de sus más grandes éxitos a través de 15 años de carrera musical.

Rakim Ken-Y
f: @gabiitv

El concierto producido por Stuart Entretaiment contó con una banda en vivo, bailarinas y un escenario de luces y sonido de alta tecnología. El show dio comienzo a las 9:40 p.m. “Antes que todo, gracias por estar compartiendo este rato con nosotros, para nosotros esto significa mucho…hace tiempo no estábamos en nuestro país” expresó Rakim.

Rakim Ken-Y
f: @gabiitv

Durante todo el concierto, Rakim & Ken-Y mantuvieron el diálogo con su fanaticada. Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Ken Y expresó “Aquí está mi abuela y es al primer show que viene, se que hemos pasado momentos difíciles en familia… Gracias abuela por ser tan fuerte«. En el pasado mes de septiembre el cantante Ken Y se expresó por la muerte de una tía víctima de violencia de género.

Rakim Ken-Y
f: @gabiitv

Por espacio de una hora y cuarenta cinco minutos el dúo romántico del reguetón cantó éxitos como: “Me Matas”, “Down”, “Zum Zum”, “Llorarás”, “Amiga Mía”, “Igual Que Ayer”, “More”, “Dame Lo Que Quiero”, “Tu Primera Vez”, “Quédate Junto A Mí”, “Tuve Un Sueño”, “Es Sólo Un Sueño”, “Y Tu No Estás”, “Te Vas”, “Doctorado”, “Quizás”,  y “Te Regalo Amores”

Rakim Ken-Y
f: @gabiitv

Fue una noche única, llena de emociones y buenos recuerdos. El público se puso de pie cuando cantaron “Down”. Nombre del sencillo principal de su primer álbum titulado Masterpiece. Está canción alcanzó la posición # 1 en el Hot Latin Songs de Billboard.

Rakim Ken-Y
f: @gabiit

El concierto culminó con el éxito “Te Regalo Amores”. Tema compuesto por Wise, del álbum The Royalty/La Realeza. En el 2009 fue una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Rauw Alejandro

Myriam Hernández