in

Rauw Alejandro

f: @cheeryvirue

Rauw Alejandro presenta una noche mágica en la tercera función en el Coliseo de Puerto Rico

El artista de música urbana Rauw Alejandro se presentó el sábado 23 de octubre de 2021 en su tercera función de cuatro programadas en Puerto Rico. La gira “Rauw Alejandro Tour 2021” comenzó en España y Estados Unidos. El Coliseo de Puerto Rico fue partícipe del protagonismo del show de Rauw ante cuatro funciones Sold Out.

El cantante de 28 años inició el concierto a las 10:20 pm con el tema “Dile A Él” perteneciente a su álbum musical “Afrodisiaco”. Con un grupo de bailarinas y una tarima llena de luces y efectos especiales Rauw Alejandro cantó y bailó más de 30 canciones que han formado parte de toda su trayectoria musical.

f: @cheeryvirue

“¿Dónde están las nenas de Puerto Rico?” , “se siente muy bien estar en mi Isla del Encanto” expresó el artista antes de continuar con el concierto.  Alejandro prosiguió con los temas: “Mood”, “ Que Le Dé”, “StrawBerry Kiwi”, “Enchule y “Mírame”.

f: @cheeryvirue

Aunque este concierto es su función número 53, luego de haberse presentado en España y Estados Unidos, es la primera vez que el artista urbano se presenta ante el público puertorriqueño. Entre los invitados estuvieron: Wisin, Myke Towers, Lyanno y Manuel Turizo. El artista hizo varios cambios de vestuario, pero se mantuvo utilizando las piezas de ropa color naranja. De este modo cantó con los artistas invitados y prosiguió con los temas: “Nubes”, “Dembow 2020”, “2/Catorce”, “Tatoo”, “El Efecto”, “La Nota”, “Una Noche“, “Nostálgico””, “La Curiosidad”, “Mi Llamada”, “Todas”, “Pensándote”, “Extrañándote” y “Sexo Virtual”.

f: @cheeryvirue

f: @cheeryvirue

Durante todo el show el artista demostró su talento como bailarín, presentándose en varias coreografías con el grupo de bailarinas. Rauw mantuvo a su fanaticada de pie, cantando y bailando todas sus canciones.

f: @cheeryvirue

f: @cheeryvirue

El concierto culminó con sus más dos grandes éxitos musicales: “Cúrame” y “Todo De Ti”, canción que tiene dos nominaciones en los Premios Grammy Latinos que se celebraran el 18 de noviembre de 2021 en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año. Cabe destacar que el exponente de música urbana fue galardonado como Artista Nuevo del Año en los Latin American Music Awards 2021.

f: @cheeryvirue

f: @cheeryvirue

f: @cheeryvirue

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jhay Cortéz

Rakim Ken-Y