in

Jhay Cortéz

Jhay Cortéz debuta en el Coliseo de Puerto Rico en su primera función

El cantante de música urbana Jhay Cortéz se dio cita en el Coliseo de Puerto Rico para presentar su concierto Timelezz Tour. La primera de las tres funciones de conciertos en Puerto Rico inició a las 10:00 p.m. Antes de comenzar el concierto el artista le expresó que estaba súper ilusionado por presentarse por primera vez el Coliseo de Puerto Rico, “después de tanto soñarlo, aquí estoy”, “el espectáculo será una experiencia audiovisual”, el mismo concepto del álbum musical Timelezz.

Jhay Cortéz apareció en el escenario bajando desde el techo de Coliseo sentado en un piano al ritmo del tema musical “Dilema”. Con un espectáculo de imágenes de una cancha de baloncesto ardiendo en fuego sobre la tarima.

En la primera noche el artista contó con artistas invitados como: Jay Wheeler, Ankhal, Mora, Wisin y Arcangel. “Durante toda mi carrera hay dos artistas que han sido mi inspiración, Don Omar y Arcangel” palabras del artista antes de presentar a Arcangel. Durante todo el concierto sonaron temas desde su inicio de su carrera musical hasta los más recientes éxitos.

https://youtu.be/yzpnD54YBs0

Entre los éxitos mundiales sonaron: “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce”, “Ley Seca” y “Dakiti”. La fanaticada se mantuvo cantando sus canciones, especialmente se emocionaron cuando sonó el éxito musical “Christian Dior”.

De pie en una grúa con la que dio la vuelta alrededor de todas las personas que estaban en arena cantó “512” y “Pegáte” terminando en otra tarima en el lado opuesto del escenario principal. Uno de los momentos más emotivos fue cuando apareció en el escenario la exactriz porno Mia Khalifa en una cama, quien proyectó su imagen bailando en las pantallas de todo el Coliseo. Al finalizar la canción “Mi Cuarto” el artista sorprende al público besando a Mia apasionadamente.

“Ropa Interior”, “Imaginaste”, “La Curiosidad”, “Kobe”, “911”, “Esta Dejá”, “Nos Matamos”, “Los Bandoleros”, “Me Extraña y “Holy Shit” fueron algunos de los temas que interpretó el artista. “Estaba loco por cantar todas estas canciones”, expresó Jhay contento de poder cantar sus Hits de su trayectoria musical. Los fanáticos del artista se mantuvieron de pie, cantando y bailando todas sus canciones. El concierto finalizó con su más grande éxito musical “Dakiti” tema que grabó junto con Bad Bunny en el 2020. Esta canción alcanzó la posición # 1 en Latin Songs, convirtiéndose en el primer tema musical en español en la historia en hacerlo.

Es importante destacar el artista de 28 años ha compuesto temas para diferentes artistas el género urbano como: Ozuna, Bad Bunny, Natti Natasha, Yandel, entre otros. La gira musical Timelezz continúa en México y Estados Unidos.

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kevin Kevin

Rauw Alejandro