Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Sí Señor

La banda Sí Señor luego de sus primeras posiciones con el Verano del 96’ llega a marcar nuevamente con su concierto & DVD ”Sí Señor, el concierto”.  El mismo será el viernes, 19 de marzo a las 9 pm en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Este evento comenzará la segunda parte de su carrera, así lo afirmo Butch guitarrista y compositor del grupo. Brenda (vocal), Eddie (bajo) & Butch preparan un repertorio de éxitos, sorpresas y artistas invitados. La fémina del grupo, tras pasar por su segundo embarazo ha contado con una preparación física para el concierto. Ya que está confesó que se sintió deprimida por su peso. Aseguro que cautivara el público con su nueva imagen y presentación escénica. Sobre todo con el tema Te extraño, ‘‘Yo jamás fui como la persona que interpreta esta canción… este será el momento clímax del concierto’’ así lo describió la vocalista de la banda.

Entre risas y relajos la banda Si Señor quien lleva siete años en los escenarios, se describen a sí mismos como Eddie un chico excéntrico, Butch un hombre tierno y Brenda “She got the greatest attitude…” – Eddie.

No tan solo la música es su fuerte, ya que también la banda organiza actividades benéficas para niños con distintas condiciones de salud.

Boletos a la venta en Ticket Center & Guitar’s Boutique

sisenormusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.