in

Encanto: Una historia de Amor

18Encanto: Una Historia de Amor

El musical “Encanto: una historia de amor boricua” creada por artistas puertorriqueños, presenta la historia de amor de dos jóvenes boricuas. Protagonizada por Alessandra Casanova (Viviana) quien es una chica extrovertida de 22 años, sociable y muy alegre se encuentra inesperadamente con (Bernardo) Martín Alicea quien es todo lo contrario a ella, un chico tímido y algo serio. Sus destinos al juntarse provocan que el amor comience a ser el protagonista de sus vidas y es entonces donde todo cambia.

Escrita por Javier Portilla y Andrés Portilla. Será dirigida por Pedro Alejandro Hernández y la dirección musical estará a cargo Juan Carlos Rodríguez. Las coreografías son de Clara Aponte y Dua Colón.

Presenta el tema de la emigración boricua antes y después del huracán Maria en el que muchos optaron por la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo o estudios en los Estados Unidos, pero nadie se imagina que se pueda poner en duda esa decisión por que a tu vida tocó a la puerta el amor.


Inspirada en la pasión del teatro musical estilo “Broadway” esta carta de amor a Puerto Rico (como mencionó Clara) promete ser un encuentro con tus raíces y motivo de celebrar a tu isla. Contará con música estilo fusión Latino/POP y bailes que sin duda serán del disfrute del público puertorriqueño.

Subirá a escena
el sábado 22 de abril a las
8:00 p.m.

el domingo 23 de abril a las
4:00 p.m. en el
Teatro Tapia los boletos ya están a la venta en
www.prticket.com | 787.200.7110

Pueden seguir a Encanto en sus redes como:
nstagram @musical.encantopr
Facebook Encanto – Musical.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Ha-Ash

Ha-Ash

24

Sí, Señor