in

Pedro Capó

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó se presentó en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira musical “Pedro Capó Live”.

La apertura del concierto estuvo a cargo del cantante puertorriqueño Christian Pagán, quien interpretó varias canciones y finalizó con la llegada de Gustavo Laureano para interpretar su gran éxito musical “Te Bese Remix”. El concierto inició a las 9:45 pm aproximadamente con una reflexión sobre todos los artistas que de alguna manera han sido se influencia y motivación para Pedro Capó.

 

El artista se presentó ante el público interpretando “Las Luces”, tema que compuso luego del paso del Huracán María por Puerto Rico. Esta canción representa los sentimientos, la lucha, superación y motivación del cantautor.

Pedro Capó mantuvo una interacción continúa con el público, a quien catalogó como su invitado de honor. Con un repertorio de 30 canciones Pedro Capó pudo mostrar sus éxitos musicales con una trayectoria de mas de 10 años.

 

“Puerto Rico que siento privilegiado de estar esta noche aquí con ustedes. Han sido dos años sin estar en un escenario. Tengo las cosquillitas y nervios es una bendición estar en casa” expresó el artista.“Voy a anunciar mis invitados de honor esta noche” refriéndose a sus tres hijos y su madre quienes estuvieron presente en el concierto.

Los momentos más emocionantes del show fue cuando el artista interpretó sus éxitos musicales: “Todo Me Recuerda A Ti”, “Libre” y Vamos A Huir”, “Vivo” temas que han sido clave para la trayectoria musical del cantautor.

El grupo social Los Rivera Destino acompañaron al artista para interpretar el tema “Castigo”. Luego de esto el artista cantó “Amores Como El Nuestro” tema interpretado en la voz de Jerry Rivera.y «TuTu» tema que canta junto a Camilo.

Pedro Capó cerró el concierto con su más grande éxito “Calma”. La gira del artista continúa en Boston y Texas.

 

 

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alejandro Sanz

Vanesa Martín