in

Alejandro Sanz

Luego de 9 años de ausencia Alejandro Sanz presentó su “Gira 2022” en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico


El cantautor y compositor español, Alejandro Sanz se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, luego de 9 años de espera con su “Gira 2022”. El artista cautivó el público con un escenario lleno de pantallas digitales con visuales que representan las diferentes situaciones que están pasando a nivel mundial. Los audiovisuales también presentaron el recorrido de sus presentaciones en diferentes países de su “Gira 2022”.

El compositor español quien ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys latinos y 4 Grammys estadounidenses, interpretó muchos de los grandes éxitos musicales como: “Hoy Que No Estás”, “Back In The City”, “Mi Persona Favorita”, “Contigo”, “No Es Lo Mismo”, “Cuando Nadie Me Ve”.

“Gracias Puerto Rico, es un honor estar aquí en Puerto Rico y espero que disfruten el concierto que durará unas 6 a 7 horas” expresó el artista de forma jocosa. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la llegada de la cantautora puertorriqueña, Kany García, con quien recientemente realizó una colaboración para el álbum musical de la cantautora, “El Amor Que Merecemos”. “Señores y señoras es un placer presentarle a Kany García” expreso Sanz. “Que dicha la mía estar con alguien que admiro tanto como Alejandro Sanz” expreso Kany García. Juntos interpretaron “Muero” tema del más reciente álbum musical de Kany García.

 

El recorrido musical continuó con “Quisiera Ser”, “Corazón Partío”, “Viviendo De Prisa” y “Lo Ves”. Alejandro Sanz culminó el concierto al ritmo de “Y Si Fuera Ella y “Este Último Momento”. Luego de su gira en América, que comenzó en octubre en Estados Unidos, continuará en Latinoamérica en donde el cantante español interpretara todos sus éxitos a través de toda su carrera artística.

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Juanes

Juanes

Pedro Capó