in

Sech

Un sueño cumplido en el “Choliseo”

@elisarivera

Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ante más de 18,000 fanáticos en un escenario 360° cautivando al público desde todo ángulo. El exponente del género urbano, productor y compositor panameño comenzó el concierto alrededor de las 10:20 pm haciendo su entrada al escenario en un cohete rotulado “Pal’ Choli”.

@elisarivera

Con un ritmo retumbante y poderoso puso el Coliseo a bailar desde el inicio con su éxito “Otro Trago” donde lo acompañó Darell, causando euforia entre la fanaticada con su enérgica entrada al escenario.

“El Peluche”, como también se le apoda a Sech, continuó su espectáculo de pantallas, luces y pirotecnia con la canción “Qué más Pues” manteniendo al público cautivado y bailando al son del reggueton. Continuó al ritmo de las canciones compuestas en colaboración de diversos artistas e interpretadas con los Avengers, comenzando por “Pa’ Mí”, continuando con “Cuaderno” e “Imagínate”. Al escenario entró lleno de energía y euforia De La Ghetto, con quien interpretó “Uniforme”, “Se Le Ve” y “Tú Te Imaginas”, éxitos que hicieron vibrar el Coliseo con el público coreando palabra a palabra y bailando cada segundo.

@elisarivera

@elisarivera

Sech hizo una pausa emotiva luego de la enérgica interpretación en conjunto con De la Ghetto para mostrar audiovisuales de su juventud que explican sus difíciles inicios en la música por situaciones socioeconómicas. El cantautor reflexiona en los visuales en lo que ha logrado. El artista se dirigió al público y dio las gracias, ya que cumplió su sueño de cantar en el legendario Coliseo de Puerto Rico.

@elisarivera

Luego de la pausa emotiva, Sech cautivó nuevamente al público eufóricamente con la interpretación de dos canciones compuestas en colaboración con Arcangel e interpretadas originalmente con leyendas de la música urbana como Dímelo Flow; como “Sigues con Él” y “Amantes y Amigos” seguido por el remix de “Si Se Da”. El espectáculo continuó con un escenario lleno de luces y con éxitos como “Si Te Vas”, “La Luz”, “Una njota”, “Ignorantes” y “Volando Remix” donde participó con Sech en el escenario el artista urbano Mora.

@elisarivera

@elisarivera

Otra pausa muestra audiovisuales de “El Peluche” en New york explicando que ahora si puede comprar cosas que no podía antes, nuevamente dio las gracias al público y mencionó que es un honor representar su país en nuestra tierra.

@elisarivera

@elisarivera

El artista tuvo un momento intimo con el publico interpretando cuatro temas en acústico: “Elegí Remix”, “Por Fa Remix”, “Solita” y “Miss Lonely” causando un coro de 18,000 personas en cada tema. Continuo interpretando otros temas en colaboración con artistas como Match y Daddy  “Pásame La Botella”, “Enfermo De Amor” y “Martes de Galería”. El espectáculo de sonido, pirotecnia y luces culmino con los temas “Relación”, “Borracho”, “911” y el gran cierre bailando al son de reggueton todos los asistentes con “Sal y Perrea”.

Written by Adamaris Morales

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

Jowell & Randy

Gloria Trevi