in

Jowell & Randy

Jowell & Randy en su primera de cinco funciones en el Coliseo de Puerto Rico

El dúo de reguetton Jowell & Randy se presentaron en su primera de cinco funciones en el Coliseo de Puerto Rico. Ante aproximadamente 18,000 personas los exponentes urbanos comenzaron el concierto a las 10:25 pm. DJ Aguedelo 888 estuvo a cargo de la apertura del concierto. Cantando el éxito musical del 2007 “Agresivo” Jowell y Randy entraron a la tarima acompañados de un grupo de 24 bailarines, varios de ellos en zancos. Seguido sonaron las canciones: “Lest Go To My Crib”, “Gárgola” y “Eo Eo”.

@cheeryviruet

“Gracias Puerto Rico de verdad que no esperábamos esto”, expresó Jowell” haciendo referencia a las cinco funciones vendidas. “Son 22 años de carrera, yo creo que después de Wisin y Yandel nosotros somos el dúo más consistente de reguetton, no no vamos a quitar” expresó Randy.

@cheeryviruet

Con un repertorio de 43 canciones Jowell y Randy celebraron su aniversario # 20 con una gran producción y un espectáculo lleno de energía y adrenalina. Los efectos especiales, luces, explosiones y una tarima 360° mantuvo al público de pie, bailando todas sus canciones. “Puerto Rico lo que hay es perreo de principio a fin”, expresó Jowell antes de interpretar “Eo Eo”.

@cheeryviruet

Entre los artistas invitados estuvieron, Wisin y Yandel que interpretaron junto con Jowell y Randy “Perréame” y “Loco”. Luego de realizar un Medley se despidieron del público agradeciendo el apoyo a su gira La Última Misión. Gracias por el apoyo nos vemos en diciembre Puerto Rico” “Ahora les voy a presentar a cantante favorito” expresó Jowell refiriéndose a Yaviah, quien estuvo aproximadamente 4 minutos cantando éxitos como: “Wiki Wiki, “Contacto” y “En La Mía”.

@cheeryviruet

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los exponentes del género cantaron “Safaera” canción que interpretan con Bad Bunny y Ñengo Flow. Esta canción se lanzó el 29 de febrero de 2020, como la decimoquinta canción del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny. El dúo de reguetón Jowell y Randy fue galardonado con un premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como autores o coautores del éxito musical.

@cheeryviruet

Durante cuatro periodos de aproximadamente un minuto se mostraron pequeños videos que presentan a Jowell y Randy viejos hablando sobre como se recordaría del reguetton en el futuro. Jowell y Randy terminaron la noche con los éxitos “Cuaretena” y Guayoteo. El concierto está bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts. Mañana Jowell y Randy se presentarán en su segunda de cinco funciones.

@cheeryviruet
@cheeryviruet

 

 

 

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kany García

Sech