in

David Bisbal

Featured Video

¡La espera valió la pena! Luego que se pospusiera por causa de la pandemia de COVID-19. Un año después de pautado, el cantante español David Bisbal presento su concierto “En Tus Planes 2021”, brindándole a sus seguidores un concierto lleno de romanticismo y energía.

David Bisbal
f: denise vicente

En un formato de modalidad mediana, tarima respaldada por juego de luces, acompañado por cinco músicos, comenzó la velada causando que los presentes se tornaran eufóricos.

f: denise vicente

Después de la introducción, David Bisbal hace presencia en tarima, vestido con una chaqueta y pantalón color azul turquesa, dando inicio al espectáculo interpretando “Silencio” y “Antes que no. Luego se dirige al público expresando: “Que guapos están todos! No pienso perder el tiempo. Me lo voy a pasar espectacular en la isla del encanto. Estamos todavía acostumbrados a cantar y bailar con el alma, pero hoy vamos de rumba con España y Puerto Rico”. Tambiénhizo chistes relacionado al uso de la mascarilla, “Se saben todas las canciones”.

David Bisbal
f: denise vicente

El repertorio presentado incluyo 22 canciones, incluyendo sus éxitos más conocidos de su trayectoria y varios temas de su última producción como:

“Quien te iba a decir”, “Esclavo de tus besos”, “Ruido”, “Dígale”, “Mi Princesa”, “Bulería”, “En tus planes», La Necesidad”, “No amaneceré”, “Lo tengo o no”, “2 Veces”, “Perdón”, “Como la primera vez”, “Camina y Ven”, “Bésame”.

David Bisbal
f: denise vicente

La mayor ovación fue al interpretar “Ruido”, la que el publico canto a todo pulmón. Y no podía fatal sus característicos movimientos de caderas y vueltas que arrancaban gritos entre las féminas al interpretar canciones movidas.

Para cerrar la velada selecciono varios de sus éxitos:Bulería”, “Si tú la quieres” y “Ave María”, que desataron la euforia de la audiencia que le hizo coro de principio a fin todos sus temas. David Bisbal cumplió con el publico puertorriqueño al ofrecer un espectáculo impecable, lleno de romanticismo, energía, demostrando su calibre de voz magistral y presencia escénica!

Written by Christie Elías

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Manuel Turizo

Manuel Turizo