in

Olga Tañón

Olga Tañón | f : @dianeris

Simetria Tour

La Mujer de Fuego; Olga Tañón prendió en candela el Coliseo de Puerto Rico con un concierto lleno de mucho merengue, baile, invitados y momentos únicos de total disfrute para los allí presentes.

Olga Tañón | f : @dianeris
Olga Tañón | f : @dianeris

El concierto comenzó casi 1 hora después de lo previsto. Con bailarines, vejigantes y la bandera de Puerto Rico arriba, da comienzo La Tañón con la canción «Soy Puertorriqueño»del el artista Manolo Ramos poniendo el sazón a todo su público.

Los fanáticos se muestran súper contentos y lo celebran con sus gritos y aplausos cantando cada una de las canciones de la merenguera. La algarabía de la fiesta de pueblo se siente en cada esquina del Choli. Olga cantaba y el público le seguía en «Presencie tu Amor» y «Llego el Amor».

La merenguera hace referencia a sus fans y dijo: «Me encanta ver como los hombres cantan estas canciones y se las viven» ésto mientras nos deleitamos en sus canciones «Me cambio por ella» y «Serpiente Mala».

Olga Tañón & Jerry Rivera | f : @dianeris
Olga Tañón & Jerry Rivera | f : @dianeris

Mucho juego de pantallas y luces la acompañaban en cada canción. Con un espectacular cambio de vestuario nos deslumbraba con su figura y junto a Jerry Rivera hicieron una estupenda presentación de la canción «Vuela Muy Alto» del mismo artista y también con video en pantalla de su canción «Tu cariñito» junto a Puertorican Power que hicieron que el Choli no parará de moverse a un lado y al otro. Además cantó junto a Yan Collazo, Obie Bermúdez y Oscarito que fueron parte de los invitados de la noche.

Olga Tañón & Obie Bermúdez | f : @dianeris
Olga Tañón & Obie Bermúdez | f : @dianeris

Donde todo el mundo no podía contener el ponerse de pie y sin duda alguna sacar a su pareja a bailar o hasta en su misma silla, fue con los temas de «Es Mentiroso» y «Muchacho malo» donde puso arder con puro fuego a todos sus seguidores.

Bajando revoluciones llega con «Flaca o gordita» y «Mi eterno amor secreto» esta última junto a su gran amigo Pitingo que sin más preámbulo no dudo en demostrar su gran y fantástica voz de mezzosoprano con sus altos largos y en armonía con el cantautor.

Olga Tañón & Pitingo | f : @dianeris
Olga Tañón & Pitingo | f : @dianeris

La más esperada fue «Basta Ya» donde El Coliseo Jose Miguel Agrelot brilló con despampanante esplendor en el que cada uno de los presentes encendió las linternas de sus celulares para seguir a Olga cantando.

En un corto receso, las pantallas comenzaron a mostrar imágenes de noticias, entrevistas, memes, y videos de diferentes medios de comunicación que criticaron a la artista tras someterse a una intervención para bajar de peso. Fue un momento impresionante el ver como un artista dio la cara a temas como éste y sin más preámbulo nos puso a gozar la canción «Mi Forma De Ser» en colaboración con la transformista Jessica Wild donde la frase principal del coro dice: «Qué importa lo que digan de mi» bien acorde para contestarles a todos los que la critican.

Olga Tañón | f : @dianeris
Olga Tañón | f : @dianeris

«A Chilli pu», «No hay cama para tanta gente», «Vivo La Vida» y «La Gran Fiesta» fueron también parte de las canciones de cierre de esta espléndida noche dónde bailando merengue sin parar con coreografías de bailes coordinados que desbordaba una espectacular fuerza en el escenario, LA MUJER DE FUEGO nos demostró que sin duda alguna la candela la tiene ella.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Ricky Martín f:@dianeris

Ricky Martín

Mónica Puig | Venus Williams