Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Olga Tañón

Olga Tañón presentó un espectáculo íntimo en el Museo de Arte de Puerto Rico donde interpretó algunos de los temas de su nueva producción discográfica “Ni una lágrima más”.

Ante un selecto grupo de fanáticos y miembros de la prensa, La Mujer De Fuego comenzó la velada con los temas “Ay, ay, ay”, “Dame tu mano”, “Envenenada”, “Arcoíris de colores”, “Volver a ti”, “You need to know” y un medley de éxitos “Entre la noche y el día” y “Cómo olvidar”.

“You need to know” es el primer corte promocional del disco. Es un tema en “spanglish”, que al ritmo de techo-cumbia habla del desamor de una manera jocosa y fue escrito por la artista junto a Jorge Guzmán.

“Dame tu mano” que es de la autoría de Samo, integrante del grupo Camila quien también colaboró en los temas “Ni una lágrima más” y “Sola”.

“Dame tu mano” es un tema que invita a la paz mundial y a la reflexión”, cometó Olga Tañón.

El compositor Wise interpretó junto a Olga, “Volver a ti” incluída en la nueva producion discográfica.

“Ni una lágrima más” estará disponible a partir del 26 de abril de 2011. Incluye ritmos tropicales, merengues tradicionales y baladas corta venas.

olgatanon.com

v: christie elías | christie@dianeris.com

One Comment

  1. […] femeninas entre las cuales figuran Ednita Nazario, Amanda Miguel, Yolandita Monge, Isabel Pantoja, Olga Tañon, Daniela Romo, Lourdes Robles, Yuri, entre […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.