Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Alejandro Sanz

El  “Choli” se convirtió en el paraíso romántico mas esperado de la noche, cuando a eso de las 9:20 p.m. bajo una lluvia de luces apareció en tarima, entre aplausos y gritos Alejandro Sanz. ¿Cómo está Puerto Rico? , pregunto el artista  a la vez que su fanaticada  gritaba  con su llegada y comenzó su velada  con  el tema “Peter Punk” seguida de “Lo que fui es lo que soy”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Entre jocosidad y coquetería, el artista prometió una velada  llena de sorpresas. Inmediatamente presente un amigo llamado Tommy Torres, momento en que todos los boricuas gritaron frenéticos y entono “Desde cuando”.

Poco a poco nos inundamos de su trayectoria musical con canciones tan recientes como “Nuestro amor será Leyenda” ,”Lola”, “Mala”, ”Yo hice llorar hasta los Ángeles”  hasta éxitos  como “Corazón partió”, “Cuando nadie me ve”, ”Quisiera ser”, “No es lo mismo”.

Uno de los mejores momentos fue la presencia de nuestra diva Ednita Nazario, la cual canto junto al arista  “Looking for Paradise”, canción con la cual originalmente canta con Alicia Keys . El público ya enamorado disfruto de una serie de canciones interpretadas por el artista  con el piano, “Lo ves””Tu letra podre acariciar” y  “Tú no tienes la culpa”. El artista como es costumbre presento a su músicos y a sus coristas.

El concierto finalizo con un potpurrí  de “A la primera persona”, “Mi soledad y Yo”, “Amiga mía” y “Y si fuera ella”, éxitos que lo han llevado a merecer su lugar en la música internacional  y lo consolida como un artista querido, respetado y admirado por todos.

Todos los presentes disfrutaron de un concierto espectacular y de un artista entregado a su música y fanáticos  y a decir verdad nos quedamos con más ganas de perdernos en el paraíso de todas las letras y acordes de ese gran cantautor.

alejandrosanz.com

One Comment

  1. […] trece canciones y grandes duetos con los reconocidos artistas Juan Luis Guerra (Un Besito Más), Alejandro Sanz (No Soy Una De Esas) o Tommy Torres (3 […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.