Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Kany García

Un lleno total representó el contundente respaldo del público al comienzo de La X Live Series, en Hard Rock Café del Viejo San Juan.

f: daniel mercado | danhandmc@hotmail.com

La velada comenzó con una sólida presentación del joven panameño Dav Julca, quien deleitó al público presente compuesto mayormente de mujeres y de personas de viariadas edades, con un puñado de canciones que incluía temas de su nueva producción discográfica “Como te extraño” y hasta una versión del éxito “Billie Jean”, del fenecido Michael Jackson. El grupo de baile Afroboriké tomo su turno en tarima para demostrar por qué llegaron a la final de la cuarta edición de American Best Dance Crew y, a su vez, entretener a los presentes con una competencia en tarima. El cierre de la noche estuvo a cargo de la tan esperada y vitoreada Kany García, quien rápidamente cautivó al público con su potente voz y sus hermosas melodías.

Kany deleitó a los presentes con temas de su nueva producción Boleto de entrada y de su primera producción Cualquier día, los cuales fueron coreados y aplaudidos por los presentes que abarrotaron el lugar.

La X Live Series es un proyecto de la emisora La-X que tiene el propósito de que los artistas presenten sus más recientes producciones, deleiten a su publico con sus éxitos radiales y los nuevos talentos tengan espacio para servir de teloneros a artistas ya establecidos.

www.kanygarcia.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.