Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

Arena Live

 

Kany García

Un lleno total representó el contundente respaldo del público al comienzo de La X Live Series, en Hard Rock Café del Viejo San Juan.

f: daniel mercado | danhandmc@hotmail.com

La velada comenzó con una sólida presentación del joven panameño Dav Julca, quien deleitó al público presente compuesto mayormente de mujeres y de personas de viariadas edades, con un puñado de canciones que incluía temas de su nueva producción discográfica “Como te extraño” y hasta una versión del éxito “Billie Jean”, del fenecido Michael Jackson. El grupo de baile Afroboriké tomo su turno en tarima para demostrar por qué llegaron a la final de la cuarta edición de American Best Dance Crew y, a su vez, entretener a los presentes con una competencia en tarima. El cierre de la noche estuvo a cargo de la tan esperada y vitoreada Kany García, quien rápidamente cautivó al público con su potente voz y sus hermosas melodías.

Kany deleitó a los presentes con temas de su nueva producción Boleto de entrada y de su primera producción Cualquier día, los cuales fueron coreados y aplaudidos por los presentes que abarrotaron el lugar.

La X Live Series es un proyecto de la emisora La-X que tiene el propósito de que los artistas presenten sus más recientes producciones, deleiten a su publico con sus éxitos radiales y los nuevos talentos tengan espacio para servir de teloneros a artistas ya establecidos.

www.kanygarcia.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.