in

Kany García

Kany García | f: @dianeris

El Amor Que Merecemos, así se titula el octavo álbum musical de la cantautora puertorriqueña Kany García.

En un encuentro intimo con la prensa de Puerto Rico, la cantautora Kany García presentó algunas de las canciones que se incluyen en su más reciente álbum musical El Amor Que Merecemos que lanzará este próximo viernes, 27 de mayo de 2022.

Kany García
Kany García | f: @dianeris

La presentación del disco comenzó con un breve resumen de los logros de Kany García en los Tracks de Billboard a través toda su carrera. Al son de «Agüita de Coco», Kany se presenta ante toda la prensa.

El álbum musical cuenta con diez y tres colaboraciones con: Alejandro Sanz, Jay Wheeler y la cantautora española, Rozalén. A diferencia de otros álbumes, El Amor Que Merecemos no está relacionado a su vida personal, sino a experiencias de amistades y familiares; como es le tema “Me Quedo Sola” quién se inspiró en la historia de amor de su papá para componer esta canción. “Mi padre fue quien me inspiro a escribir está canción” expresó Kany. El tema narra todas las traviesas que tuvo que pasar el papá para poder estar con su esposa.

Kany García
Kany García | f: @dianeris

Durante la presentación de álbum, la cantautora recibió tres sorpresas que sin duda llenaron de emoción a Kany y a la prensa. La primera sorpresa fue un saludo que el exponente de Música Urbana Jay Wheller con quien interpreta “No Vuelvas”. “Saludos Kany, para mi es un super honor y estoy súper agradecido por la oportunidad y por el espacio que me diste en tu proyecto que se que es grandísimo, yo siempre he sido fanático tuyo y creo que tienes una de las voces más increíbles que he escuchado en mi vida” expresó Jay Wheller.

Kany García
Kany García | f: @dianeris

Para mi Jay es alguien que tiene una voz increíble y venía siguiendo hace rato lo que estaba haciendo, y no sé, como que me daba ilusión ver la posibilidad de escucharlo fuera de lo que es la música urbana. Tenemos que romper los estigmas y dejar de decir que los exponentes de la música urbana no cantan. Hay muchos que cantan y cantan muy bien” expresó Kany ante el saludo de Jay Wheller.

 

Kany García
Kany García | f: @dianeris

La segunda sorpresa fue el saludo de la cantautora española Rozalén, con quien canta “Justito A Tiempo”. “Kany es una de las personas que cuando llegan se quedan toda la vida. Creo que somos semejantes en cuanto al mundo que nos rodea” expresó la española.

Kany García
Kany García | f: @dianeris

La tercera sorpresa fue el saludo de nada más ni nada menos que Alejandro Sanz, con quien interpreta su nuevo sencillo musical “Muero”. “Te quiero Kany un abrazo enorme” dijo Alejandro. “Cuando cantaba esta canción entre amigos y familiares me decías , tienes que grabarla con Alejandro. Cuando le hice el acercamiento me dijo que no, pues Sanz estaba trabajando en plena producción de su disco. Más tarde me escribe y me dice que no le he enviado el sencillo. Ahí fue cuando me di cuenta de que iba a grabar la canción conmigo y le estoy muy agradecida, ya que pudimos alineas nuestros calendarios musicales” expreso la cantautora tras explicar el trasfondo del tema musical.

Kany García
Kany García | f: @dianeris

Durante todo el evento Kany García explicó un resumen sobre las historias que se cuentan en este tan esperado álbum musical. El álbum musical El Amor Que Merecemos invita a la introspección e invita al público a evaluarse a sí mismo y a darse cuanta de cuál es el amor que nos merecemos.

El encuentro culminó con unos videos de los conciertos de la artista en Costa Rica, España y en diferentes cuidades de Colombia. Kany García continúa su gira USA Tour 2022 en: Philadelphia, Denver, San Antonio, Washington, Charlotte y Connecticut.

Leila Cobo & Kany García
Leila Cobo & Kany García | f: @dianeris

 

 

 

 

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Richard Clayderman

Luis Fonsi