in

Il Volo

Il Volo

El público comenzó a darse cita desde ya las ocho de la noche. En la primera llamada al público, se siente el deseo de escuchar las melodiosa voces de Ignazio Boschetto, Gianluca Ginoble y Piero Barone en esta su quinta visita a Puerto Rico

Il Volo
Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone – f: @dianeris
Haciendo su aparición y mostrandose muy contentos, saludan para dar inicio el espectáculo.
Que alegría y euforia de la audiencia al ver destellando con su vestimenta de brillo a el trío italiano, que con potentes voces comienzan a crear una total experiencia; un total «ecstasy de oro» como su primera canción.
Il Volo
f: @dianeris
Luego Gianluca seduce no sólo con su voz a las mujeres del público sino que con las cámaras y su cautivadora mirada, regala su peculiar emotividad con la canción «Nuestro amor es más que grande.»
Muy simpáticos comienzan a interactuar con el público saludandoles en Inglés, Español e Italiano; «hello Puerto Rico», Hola, «Buonanotte»,
Il Volo
f: @dianeris
Entre sí no se ponen de acuerdo y luego Piero dice «que en Puerto Rico se habla español».
Entre canciones hacen chistes y cuentan anécdotas de ya los 15 años de carrera que llevan juntos como grupo haciendo que el reto de llevar la ópera a diversos públicos no fuese tarea difícil para ellos.
Il Volo
Il Volo
Ignazio tiene su parte haciendo tributo a la gran artista canadiense Celine Dion, con «All by Myself».
Il Volo
f: @dianeris
«Bonna seré tutti» Gianluca llega al escenario cautivandonos con la famosa canción del gran Elvis Presley que fue dedicada a todas las parejas del público: Can’t Help Falling in Love.
Tanta fue la emoción que próximamente Piero en su sólo, hace que el público se ponga de pie con su Interpretación «No puede ser».
En una de sus pausas hicieron un alto para concienciar de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos en el continente europeo.
Ignazio expresó que es difícil poder vivir sin tan siquiera sentir dolor y tristeza en esa otra parte del mundo.
Il Volo
f: @dianeris
A medida que estos tres grandes amigos nos delitan con cada una de sus canciones se hacen chistes y bailan para regalarnos ese pequeño momento de risas y simpatía que solo ellos pueden hacer de manera genuina resultando muy agradable a todos sus fanáticos.
Il Volo
f: @dianeris
Momento muy emocionante del concierto fue donde Piero se sienta en el escenario y comenzando a cantar «Caruso», como sorpresa se baja al público y sus fans comienzan a caminar hacia el para tratar de saludarle y tomarse fotos, Gianluca e Ignazio le acompañan y se rodean de la audiencia con abrazos, sonrisas y de muy cerca cantarles «Si me falta tu mirada», «Reloj», «Historia de un amor», «Más que amor» entre otras.
Il Volo
Il Volo
Para cerrar de una manera única interpretaron tres de sus más grandes éxitos y que han sido distintivos de Il Volo ‘O solé mio’, Volaré y «Grande Amore».
Este concierto en Puerto Rico fue el último de su gira tres voces y un alma.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Princesas & Parceros – Día # 3

Ha-Ash

Ha-Ash