in

Servando y Florentino

Servando y Florentino | foto: @dianeris

Servando y Florentino conquistan nuevamente a Puerto Rico con su World Tour 2022: Servando y Florentino En Tu Ciudad. Luego de varios años de ausencia, cautivaron al público puertorriqueño, dándose cita el pasado viernes, 9 de septiembre de 2022, en el Coca-Cola Music Hall, Distrito T-Mobile.

Servando y Florentino
Servando y Florentino

Iniciaron el espectáculo haciendo un tributo a grandes de la música puertorriqueña en diversos géneros desde el bolero, la bachata, la salsa hasta ritmos actuales como el reguetón. Un video en pantalla recopiló la propuesta musical puertorriqueña a lo largo de los años a manos de intérpretes prominentes.

Dentro de su repertorio, grandes éxitos que destacan su encomiable trayectoria de veinticinco años: Tengo un corazón, Pero cómo olvidar (Los Primera, 1997); Yo no me quería enamorar (Muchacho solitario, 1999); Una canción que te enamore, Si yo fuera tú (Servando y Florentino, 2004)... sin dejar fuera sencillos pertenecientes a su más reciente producción discográfica En tu cuarto (2022) como el gran éxito Una fan enamorada, con el que sorprendieron y exaltaron al público ya cautivo de su talento y poderío.

Servando y Florentino
Servando | foto: @dianeris

Servando y Florentino aprovecharon para elogiar los paisajes y la cultura puertorriqueña

“…arriba las playas; arriba sus montañas; arriba su música, su amor, su sangre.
Esta isla hermosa. Arriba ustedes y todo lo que han hecho por el mundo.
Arriba Puerto Rico”.

Servando y Florentino
Florentino | foto: @dianeris

El dueto sorprendió a todos los allí presentes con invitados de lujo como Guaynaa, con quien interpretaron Los Cachos. Asimismo, Yasmil Marrufo [cantautor venezolano que ha compuesto y colaborado para artistas como Oscar D’ León, Gente de Zona, Olga Tañón y muchos más] acompañó e interpretó varias canciones durante la noche, entre ellas: Obviamente, Te quise olvidar.

Servando y Florentino | foto: @dianeris
Florentino | foto: @dianeris

Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando numerosas fanáticas tuvieron la oportunidad de subir al escenario con los artistas, en donde pudieron compartir y tomarse fotografías. Por su parte, el club de fans puertorriqueño se destacó su presencia en el recinto ubicándose en las primeras filas y distinguiéndose por su vestimenta uniforme y pasión por Servando y Florentino.

Luego de dos horas de concierto, los cantantes se despidieron, pero los aclamos solicitando “otra” retumbaban, por lo que el dueto regresó inmediatamente para regalar un último número, complacer y decirle “hasta la próxima” a su fanaticada. El público puertorriqueño disfrutó, cantó y bailó cada una de las canciones, de principio a fin. La energía, el entusiasmo y la complicidad fue evidente y testigo de todo lo allí vivido.

Written by Andrea Colón

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Vicente García

How to Meet Quite Women Looking for Men