in

The Runway

Este año, la mejor competencia de modelos en Puerto Rico, The Runway, una producción de Grandes Eventos, celebró su quinta edición consecutiva en el Hotel Hyatt Place en San Juan.

Jóvenes de alrededor de 5 a 55 años son preparadas en talleres sobre autoestima, amor propio, empoderamiento, empresarismo, moda y etiqueta durante un tiempo determinado. Al finalizar, son certificadas como modelos profesionales compitiendo en el lujoso escenario de The Runway ante un gran público, prensa y jueces con experiencia en moda. 

 

Una pasarela llena de vestidos, sobreros y zapatos diseñados por diseñadores puertorriqueños de renombre, y que en ella, dijo presente la diseñadora de modas mas joven de la isla, Sabrina Maria Feliciano, la cual dio a conocer su nueva colección de ropa en el evento. La pasarela tuvo un brillo úrico con la presencia de Aryam Diaz Rosado, periodista, actriz y modelo, que represento a Puerto Rico en Miss Mundo 2021 y Miss Teen Global Beauty International en 2018.

Todas se sienten muy orgullosas de llegar hasta donde han llegado, sin embargo, les espera un largo camino. Las puntuaciones mas altas en proyección, pasarela, pose y técnica serán las ganadoras de un viaje a Los Angeles, California para fotografias editoriales y disfrute junto a su directora Zahira Lopez e instructora de modas Zaruzhka Prieto.

Written by Elisa Rivera

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

The Best Place to Pick Up Oriental Women

Natalia Jiménez