in

Jesse & Joy

@cheeryviruet

CLICHES Tours 2022

El Coca Cola Music Hall fue el escenario para el comienzo de la gira Cliches Tours 2022 de los hermanos mexicanos Jesse & Joy. Dúo de pop rock, formado en 2005. Ambos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos. Ahí se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001, cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15, decidieron dar el salto a la escena musical. Empezaron a componer, interpretar y grabar canciones, y así surgió «Llegaste Tú», su primera canción, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

@cheeryviruet

Jesse destaca en la ejecución de la batería, piano, guitarra, bajo y armónica.
Joy es guitarrista y cuenta con una voz privilegiada considerada como una de las mejores de México, además componen música para otros artistas.

El primer álbum de estudio fue «Esta Es Mi Vida», lanzado en el año 2006. El trabajo los lanzó a los primeros lugares de audiencia y ganaron premios como los artistas revelación de ese año. “Esta Es Mi Vida” logró la certificación de Disco de Platino en México y los hizo acreedores al premio Grammy como Mejor Artista Nuevo en el año 2007.

@cheeryviruet

Luego de este espectacular debut, lanzan al mercado su segundo álbum de estudio, «Electricidad», en el año 2009, el cual los consolida como el dueto de hermanos más prolífico en la música de México. Su segunda entrega logra la certificación de Disco de Oro y nuevamente los lleva a los lugares más altos de la audiencia no solo en México, sino también en otros países.

@cheeryviruet

«¿Con Quién Se Queda El Perro?» es el nombre del tercer álbum de Jesse & Joy, el cual se lanzó al mercado en octubre de 2011. Fue grabado en Londres con la producción de Martin Terefe, quien por primera vez trabajó con una banda latina.

@cheeryviruet

Alrededor de las 9:30 p.m., da comienzo el espectáculo, con pantalla que proyectaba graficas muy coloridas, juego de luces y su banda. Jeesy & Joy se presenta en tarima provocando una gran ovación de parte del público, “Buenas Noches Puerto Rico” expreso Joy. Inicio con la canción “AIRE”, incluido en su reciente producción discográfica. El repertorio incluyo 22 de sus éxitos más conocidos como: Dueles, Espacio Siberal, La Mala Suerte, Me Soltaste, Un Besito Más, Llegaste Tú, Llorar, ¿Con Quién Se Queda El Perro?, Tanto, Chocolate, 3 am, Ecos de Amor, ¡Corre! y varios de los temas incluidas en su nueva producción musical titulada “Cliches”.

“Vénganse de gira con nosotros Puerto Rico por favor!” Saben hay una hermosa maravilla que hace la música y lo conversábamos justamente anoche. Hay una especie de complicidad, nos da una familia y yo creo que hay lazos más fuertes que la sangre, lazos que van espirituales que atraviesa el alma. Hoy nos acompaña una persona que cruzo el continente para estar aquí con todos con ustedes. Una persona que desborda talento, pero más allá de ese talento desborda esa misma buena energía. Ese encanto, esa alma talentosa. Y esta canción que vamos a cantar hoy, “Dime Que No, es una canción que grabamos juntos, pero ese es otro tema y ya será otra sorpresa. Les pido que recibamos con mucho amor, con mucho cariño y un fuerte aplauso a Vanesa Martin”, expreso Joy al presentar a su artista invitada. Mientras que Vanesa expreso: “Buenas Noche Puerto Rico, que tal, ¿cómo están? Yo feliz y emocionada y en mayo volveremos”. El público respondió con un gran aplauso y gritos. Vanesa cantante, poeta y compositora que ha escrito sus propias canciones y colaborado con otros artistas.  

Jesse y Joy mostraron y expresaron constantemente el agradecimiento al público por su apoyo. Joy demostró porque es la voz más privilegiada y Jesse sus dotes en la ejecución de diferentes instrumentos musicales.

@cheeryviruet

Desde la primera persona aquí al frente hasta la última persona allá atrás, los amamos. Gracias por esta noche. ¡Gracias por darnos una bienvenida de vuelta tan cálida, los amo inmensamente, somos Jesse y Joy!, con estas palabras concluyo el espectáculo.

¡Espectáculo que estuvo lleno de emociones y sentimientos donde la audiencia no paro de corear y aplaudir cada una sus interpretaciones, quedando complacidos y esperando más!

 

Written by Christie Elías

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Air Supply

Alejandro Fernández