in

Camila & Sin Bandera

@dianeris

4 LatiDos “Tour” llega al Choli

A las 9:35 p.m. se apagaron las luces del Coliseo de Puerto Rico para dar inicio al concierto 4 Latidos Tour de Sin Bandera y Camila, con los videos “Dime que Sí” y “Luz”, haciendo historia en ser el primer espectáculo en dicho lugar del año 2022. La pandemia de COVID-19 y sus restricciones en la isla no fueron inconveniente para llenar a capacidad el magistral “Choliseo”, conocido a nivel mundial por ser uno de los centros más importantes de América y el Caribe.

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

Poco después, se escuchó, “¿Qué pasa Puerto Rico? ¡Qué se escuche ese ruido!”, mientras se acercaba Noel Schajris del dúo Sin Bandera a la tarima, “¡Puerto Rico!”, gritó. Al encontrarse con su compañero Leonel García, comenzaron a cantar “Kilómetros”, la cual recibió una gran acogida del público, ansioso por cantar sus canciones con más de veinte años de trayectoria.

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

“Cuántos recuerdos tan lindos en este lugar”, continuó Leonel, mientras que Noel confirmó que en Puerto Rico recibieron su primer premio como Mejor Dúo de los Premios Tu Música. Fue así como siguieron su repertorio musical con las canciones, “Para Alcanzarte” y “De Viaje”, invitando su público a viajar con ellos y recordarles lo mucho que los quieren. De esa forma, dieron paso a sus éxitos “Te vi Venir” y “En Esta No.” Al terminar esta canción, Noel le recomendó, jocosamente, a su fanaticada sacar sus pañuelos para iniciar “Que Lloro” y “Ves”.

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

Al finalizar, Schajris sorprendió a sus admiradores, paseándose por Arena y Nivel Principal para cantar “Sirena”. Así, continuaron con “Suelta mi Mano” y finalizaron su parte del concierto cantando “Qué Me Alcance la Vida”.

De inmediato, a las 10:51 p.m. se apagaron las luces y rápido se escuchó en el piano a Mario Domm tocando los primeros acordes de “Mientes”, para ser acompañado por Pablo Hurtado con la guitarra de Camila. El público los recibió de pie y los acompañó a coro, sorprendiendo al dúo con su regreso a Puerto Rico después de tres años fuera de los escenarios boricuas. “¡Buenas Noches!”, gritó Domm, para continuar con “Decidiste Dejarme”.

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

De esa manera, celebró Mario diciendo: “ Qué bonito estar en San Juan, Puerto Rico otra vez”, continuó; “Hoy en la mañana fui a la playa y entendí una cosa, dije; ‘Tengo quince años con Pablo recorriendo la isla, trabajando muy duro, haciendo estaciones de radio, promoción, premios, todo y entendí hoy que Puerto Rico es mucho más que una isla con estaciones de radio, es un lugar maravilloso,’ lo descubrí hoy y les quiero decir esto, que llevamos muchos años trabajando en esta ciudad y ver este lugar completamente lleno, es el reflejo de muchos años, así que gracias por estar aquí chicos, bienvenidos.”

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

 Así, enloquecieron a su fanaticada, que no paró de cantar sus canciones, como “Bésame”, “Luz”, “Yo Quiero” y “Perdón”. Pablo Hurtado, mientras se tocaba el corazón, agradeció a su público diciendo, “Puerto Rico es muy especial para nosotros y gracias por su apoyo.” Luego, continuaron con sus éxitos, “De Mí”, “Aléjate de Mí” y “Sobreviviendo”. En esta última canción, Mario Domm habló de lo lindo de tener hijos y al finalizar se confundió en un tierno abrazo con Hurtado, asegurando que “a veces, los hermanos no son de sangre.” De esa forma, completaron su participación con “Solo para Ti” y “Coleccionista de Canciones.”

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

Poco después, a petición de la famosa ñapa, Domm comenzó a cantar “Entra en Mi Vida”, para ser acompañado por el dúo Sin Bandera, dejando a todos eufóricos, cantando en el 4 LatiDos Tour: “Abrázame”, “Mientes Tan Bien” y finalizando con  la canción de mayor acogida “Todo Cambió”, en el cual el público se tomó de las manos para cerrar el espectáculo con más de dos horas de música romántica directo al corazón.

Camila-Sin-Bandera
@dianeris

           

Written by Zoraima Figueroa

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

iLe

Jerry Rivera