in

Rosario

Rosario Flores, considerada como una de las más importantes artistas españolas, llenó de encanto el Coca Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile. Luego de 5 años de ausencia de los escenarios locales y como parte de su más reciente gira musical, Rosario conquistó al público presente con su inigualable voz, su fuerza interpretativa, su autenticidad y carisma y su amplio dominio escénico. 

🎥 by: @adamaris1590
📷 by: @dianeris

La cantautora, quien cuenta con 28 años de trayectoria y proviene de una familia con gran legado musical, interpretó muchos de sus grandes éxitos e incluyó temas de su más reciente producción, “Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na”. Tema del mismo nombre, con el que abrió el espectáculo, seguido de “Mariposas Blancas”. 

📷 by: @dianeris

Con una prolífica carrera y múltiples galardones a nivel internacional, dentro de los que se destacan dos premios Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal Femenino por las producciones “Muchas Flores” (2002) y “De mil colores”(2004). Rosario se mostró muy emocionada de regresar a la Isla del Encanto, “¡Puerto Rico por Dios buenas noches! Ay Dios mío cuánto tiempo sin venir, por favor, pero ya estoy aquí. Os voy a cantar todas las canciones que sé que os gustan. Vengo presentando este disco “Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na” que está cargadito de canciones bonitas.  Puerto Rico no tengo palabras para deciros la alegría que me habéis dado de saber que venías a verme … Ole, Ole y Ole… Muchísimas gracias de verdad”.

🎥 by: @adamaris1590

Durante toda la noche y en múltiples ocasiones, Rosario expresó entre canciones su amor y gratitud a su público quien le correspondió con aplausos. 

📷 by: @dianeris

El recorrido musical continuó con “Yo Me Niego”, “Gloria A Ti” y “Al Son Del Tambor”, rindiéndole homenaje en esta última canción a su padre, Antonio González, mejor conocido como “El Pescaílla”. Para presentar “Como Quieres Que Te Quiera” Rosario comentó, “la verdad que llevo muchísimos años en la música. Para mi volver aquí, a Puerto Rico, y veros es el mejor regalo que me puede pasar. De verdad que sois un público que cuando queréis un artista, la queréis para siempre y eso a mi no se me olvida… Puerto Rico cómo quieres que te quiera, a mi me háis querido muy bien. Muchísimas gracias”.  

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio con la interpretación de “¡Que Bonito!”, primera canción compuesta en su totalidad por Rosario, luego de la muerte de su hermano Antonio; “(esta) canción que creo que será la más significativa dentro de mi carrera porque yo se que por lo menos me van a recordar por esta canción. Deciros que la magia existe, que esta canción fue la primera que yo compuse solita y pensaba que mi carrera se me había ido porque se me fue mi hermano, que era el que me escribía todas mis canciones. Hoy es su cumpleaños”. A lo que el público sin pensar se puso de pie y estalló en aplausos, ante la gratitud de una conmovida Rosario. 

📷 by: @dianeris

La artista estuvo acompañada de unos excelentes músicos, una impresionante corista y dos bailarines con quienes creó su sonido y estilo único, fusionando con gran certeza la bossa nova o el funk con la rumba catalana o el pop, sin perder sus raíces gitanas. La velada continuó con “De Ley”, “Mi Gato”, “Nuevo Para Los Dos” y “Estoy Aquí”. 

📷 by: @dianeris

O

Con un público de pie y muy animado, la hija de la gran Lola Flores, comenzó el cierre de su magistral noche al presentar “No Dudaría” comentando Puerto Rico lo único que quiero es llenaros el corazón. Creo en los ángeles. Creo en el amor. Creo que el amor es tan importante en la tierra. Creo que hemos vividos unos momentos que nos lo cuentan y no nos lo creemos y creo que nuestras consciencias han cambiado. Yo tuve un hermano maravilloso que hizo una canción que se ha convertido en un himno de amor y que para los tiempos que estamos viviendo, que mejor que gritar alto y fuerte… vamos a cantar fuerte por el amor a la tierra ‘No Dudaría’ señor”.  

📷 by: @dianeris

La noche culminó con tremenda rumba, como sólo Rosario sabe brindar, al ritmo de “Muchas Flores” y su versión de “Meneito”, canción que originalmente popularizaron sus padres. A su salida del Coca Cola Music Hall, Rosario expresó brevemente, “Muchísimas gracias. Que público más bonito… con que cariño me habéis recibido. Muchísimas gracias”. 

📷 by: @dianeris

Written by Zulma Arzola

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Black Guayaba

Black Guayaba

Ednita Nazario

Ednita Nazario