in

Perfecto Anfitrión

Perfecto Anfitrión

Puerto Rico es el Perfecto Anfitrión
La industria del cine sigue sumando
producciones locales de calidad internacional

Perfecto Anfitrión

Comunicado de Prensa

La industria de cine puertorriqueña sigue activa y a paso firme sin importar los retos que ha enfrentado por los pasados años. La película “Perfecto Anfitrión” es la apuesta cinematográfica más reciente que llegará a las salas de cine el jueves, 18 de noviembre. La intriga y el suspenso son las características principales del thriller que fue filmado en su totalidad en Puerto Rico. En el paraíso hay vacaciones que nunca se olvidan.

La Isla del Encanto es sin duda alguna, el perfecto anfitrión para este filme y hace honor al título, no tan solo por la variedad de localidades que existen,
sino por el talento y el excelente equipo de producción que hicieron posible el estreno de la película antes de finalizar el 2021, lo que generó alrededor de 100 empleos.

Perfecto Anfitrión
Perfecto Anfitrión

El filme es protagonizado por un elenco estelar que incluye a los puertorriqueños Pedro Capó, Luis Roberto Guzmán, Laura Alemán y las mexicanas Sandra Echevarría y Alejandra Espinoza, esta última hace su debut en el cine.

“Perfecto Anfitrión” fue dirigida por Ariel Annexy Labault, escrita por Joaquín Casasola y producida por Spanglish Movies, en colaboración con la compañía productora Producciones Cabeza. La banda sonora del filme estuvo a cargo de David Rodríguez Labault mejor conocido por su nombre artístico Sie7e.

El filme cinematográfico presenta la historia de tres amigas que viajan juntas a Puerto Rico en busca de tener unas vacaciones idílicas en la isla caribeña. Clara es interpretada por Sandra Echevarría, Mónica es personificada por Laura Alemán, mientras que el personaje de Lorena estuvo a cargo de Alejandra Espinoza. Una de las razones por las cuales organizan el viaje es para ayudar a Clara tras dejar a su prometido plantado en el altar.

Perfecto Anfitrión

A su llegada a la Isla son recibidas por el guapo y soltero host de la casa que alquilaron, Ángel, interpretado por Pedro Capó. El viaje que promete ser toda una aventura, toma un giro diferente cuando Clara se interesa por conocer más del caso de la desaparición de una adolescente llamada Anita, el cual queda en el olvido ante el departamento de policía y Héctor, el vecino borracho con historial violento que tenía un afán por observar a las chicas desde su ventana.

Por otro lado, Mónica enfrenta sus problemas sentimentales al estar en una relación con un hombre mucho mayor que ella, mientras que Lorena se enfoca en su única prioridad de pasarla bien. La trama se intensifica cuando Clara empieza a investigar qué está pasando en la Isla.

La película también cuenta con la participación de los destacados actores Modesto Lacen, Alexón Duprey Álvarez, Mariangelie Vélez Ramírez, Idennisse Salamán Rivera y José Eugenio Hernández.

De acuerdo a Ariel Annexy Labault, «El cine local está en tremendo momento, más allá de ser un destino de servicio los cineastas locales estamos listos para asumir las riendas de proyectos de alcance internacional de manera creativa y técnica”.

Asimismo, Gustavo Aparicio de Spanglish Movies expresó que “Perfecto Anfitrión» ya tiene programada su estreno en una plataforma streaming premium de Estados Unidos y estamos esperando a definir la fecha de estrenos en cines de México para programarla en América Latina” y agregó que “estamos muy comprometidos en fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica, no solo en distribuir en el mercado internacional todos los contenidos que nos confían, sino también en reunir productores y plataformas de streaming, dado que no hay duda que Puerto Rico cuenta con el mejor talento y productores de talla mundial”.

La distribuidora de cine Spanglish Movies, fundada en 2017, se especializa en películas originales para el mercado hispano de EE UU. Cuenta con un catálogo de más de 150 películas.

Para más información puedes seguir las actualizaciones a través de las redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/SpanglishMovies/
Instagram @spanglishmovies
Twitter @SpanglishMovies
TikTok @spanglishmovies

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Juan Vélez en Distrito T mobile

Juan Vélez

Van Gogh