in

Ha-Ash

Ha-Ash

El pasado domingo, 2 de abril de 2023, Ha Ash regaló una tarde de disfrute a miles de puertorriqueños que se dieron cita en uno de los arenas más prominentes del país: el Coca-Cola Music Hall, localizado en Distrito T-Mobile, Distrito de Convenciones de San Juan. 

Ha-Ash
Ha-Ash

El espectáculo dio inicio con una afectuosa bienvenida “¡Buenas noches, Puerto Rico! Estamos felices de la vida de poder traer la gira “Mi salida contigo” aquí a Puerto Rico, gracias. Los hemos extrañado un montón. ¡Qué increíble que ya llegó el día! Estamos emocionadísimas de estar de regreso en esta Isla del Encanto. Gracias por acompañarnos. Queremos que hoy lo pasen increíble. Cuando sabíamos que el show iba a ser en domingo, dijimos ‘En Puerto Rico no importa porque aquí, en esta Isla, se saben divertir”. 

Ha-Ash
Ha-Ash

El exitoso dúo, compuesto por las hermanas Pérez-Mosa, Hanna Nicole y Ashley Grace, nace en el 2002 y, para celebrar su increíble trayectoria de 20 años, regalaron al público un popurrí de sus grandes éxitos a través del tiempo, en el cual incluyeron canciones como “Te lo dije” (Haashtag, 2022), “¿Qué me faltó?” (30 de febrero, 2017), “Destino o casualidad” (Quítate las gafas, 2017) y “Sé que te vas” (Primera fila: Hecho realidad, 2016). “Esta gira para nosotras no es solamente especial porque es gira nueva, porque es música nueva, eso siempre nos emociona, pero es más especial porque estamos celebrando veinte años de carrera”.

La fanaticada tuvo la oportunidad de cantar a pulmón y bailar alrededor de dos horas para un total de 23 canciones dedicadas, en su mayoría, a los despechados/as, pero también algunas pocas a los enamorados/as. “El show está básicamente diseñado para que le canten y se desahoguen a todos esos patanes”. 

El público puertorriqueño, como de costumbre, se destacó por demostrar su pasión y admiración a través de aplausos y alaridos, los cuales fueron recibidos por Ha-Ash y no dudaron en agradecer a viva voz, cerrando la noche con un gran “¡Arriba, Puerto Rico!”.

Written by Andrea Colón

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Il Volo

Il Volo

Encanto: Una historia de Amor