Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

Ha-Ash

La cercanía e intimidad que ofrece el Downtown Bar en Hato Rey fue el elemento idóneo para que Ha*Ash le devolviera todo el cariño recibido de los boricuas convertido en música. Aunque para muchos de los presentes este era su sueño hecho realidad, para el dúo de hermanas la presentación que tuvo lugar el 20 de marzo de 2015 significó el punto culminante de su visita a la isla.

ha-ash-7870

Por lo largo de una hora, Hannah y Ashley demostraron porqué siguen siendo tan importantes para los fanáticos puertorriqueños pese a los 13 años de su carrera. Esta no era una presentación cualquiera y así lo dejaron saber desde que subieron a tarima pues se trató de presentar su primera producción bajo el concepto de Primera Fila. Fue así como deleitaron al público con temas como “Estes donde estés“, “No te quiero nada” y “Perdón, perdón“, primer corte en promoción de este disco que precisamente titularon Hecho Realidad.

ha-ash-7952 ha-ash-7903

Entre cuentos, chistes, emociones y una que otra broma, el dúo mantuvo las emociones de los presentes sin permitir que decayeran. Sin embargo, si de ésto se trata,  la canción “¿Qué hago yo?” que cantaron a medio concierto, logró traer el recuerdo de una persona a la que describieron muy especial. Se trató de la cantautora Soraya quien murió en el 2006, pero que le dejó el tema como un legado de su carrera.

ha-ash-7988

Las hermanas provenientes del estado de Luisiana al sur de Estados Unidos, apoyadas de sus inseparables instrumentos demostraron una vez más su caracter personal como musical. Hannah por su parte, dio cátedra de lo que ser un músico se refiere y entre su piano, guitarra y bombo recalcó el porqué de sus cinco discos. La agresividad vocal de la más extrovertida, a juzgar por sus cortes de pelo, fue el detonante de esta noche en la que se balanceó entre la balada, el pop y el rock.

ha-ash-8095

Cuando parecía que el evento llegaría a su final, Ha*Ash no quiso dejar pasar por el alto las peticiones de su público.

ha-ash-7946

“Lo que Puerto Rico quiere a Puerto Rico se le da” expresó Hannah antes de complacerlos con la melodía “Te dejo en libertad“. Con esta canción dieron paso a un momento más íntimo en el que todos los presentes aprovecharon para tomarse fotos con las cantantes y hasta regalarles algunos recuerdos.

ha-ash-7937

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.