Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

IL Volo

En medio de una extensa y cargada agenda de presentaciones, el grupo italiano IL Volo visitó a Puerto Rico para promocionar su concierto en la Isla.

El trío de adolescentes compuesto por Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto debutará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 28 de abril, donde prometieron una noche llena de emociones.

Del concierto, adelantaron que cantaran en varios idiomas, dándole prioridad al español para así complacer a la audiencia puertorriqueña, aunque incluyen el inglés y el italiano. Del mismo modo, confesaron en conferencia de prensa, que interpretarán el éxito popularizado en el 1898 e interpretado por varios cantantes como Luciano Pavarotti y Elvis Presley, O sole mio”  en una versión especial.

Sin embargo, aunque no quisieron dar muchos detalles del evento, el grupo de ópera contemporánea indicó que su público serán los invitados especiales de la noche.

Por su parte, Piero, quien admira a Celine Dion manifestó su interés en compartir escenario junto a Ricky Martin en lo que sus compañeros coincidieron. Ésta, aunque es su primera vez en Puerto Rico, expresaron adorar su caluroso clima como también su lenguaje, el cual a pesar de que su idioma oficial es el italiano, lo han podido dominar (el español) con gran facilidad por su notable parecido.

Si existen rumores de una posible separación para lanzarse cada uno como solistas, el trio aseguró que son falsos manifestando que “son tres voces pero una sola alma”.

Los confesados admiradores de la música de Pitbull aprovecharon para cantar algunas canciones como Rain over me de Pitbull junto a Marc Anthony y hasta entonaron emocionados el hit de la fenecida estrella del pop, Whitney Houston, I will always love you”, como también algunos de sus éxitos.

Al momento IL Volo se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico del cual adelantaron incluirán una canción compuesta por Tiziano Ferro. Del mismo modo, dejaron en sorpresa un posible dueto con el italiano.

ilvolomusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.