Olga Tañón presenta con gran éxito su nueva producción discográfica PR:24SIETE
Caguas, Puerto Rico – 21 de agosto de 2025. Una noche cargada de ritmo y sabor boricua fue lo que se vivió en el Salón José Luis Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas, donde la reconocida artista internacional Olga Tañón presentó su más reciente producción discográfica titulada PR:24SIETE.

El salón estuvo ambientado con un estilo elegante y culturalmente significativo: mesitas cocteleras decoradas con centros de mesa que incluían un playlist de la cantante y una cajita de bacalaitos Goya, resaltando el característico gusto de Olga por este ícono de la gastronomía boricua, que ya forma parte de su identidad artística.
Este proyecto, soñado por muchos años por la llamada “Mujer de Fuego”, tiene como propósito resaltar su amor por Puerto Rico y enaltecer la música que define nuestra identidad como pueblo. La producción fue realizada bajo la dirección del Sr. Billy Denizard, quien junto al equipo de trabajo de la cantante logró materializar esta propuesta innovadora.

Con estampas alegóricas de la isla, bailarinas en escena y la participación de una DJ colombiana, Olga interpretó los ocho temas que forman parte de la producción.
“Este proyecto representa mi amor incondicional por Puerto Rico. Es un homenaje a nuestras raíces y a la música que nos une como familia”, expresó Olga Tañón durante la presentación.
La producción PR:24SIETE busca perpetuar los ritmos que usualmente escuchamos en la época navideña, dándoles un giro más moderno, bailable y festivo. Entre los temas incluidos se destacan PR:24SIETE —del cual ya se han revelado fragmentos—, Si no me dan de beber y Tanta vanidad, entre otros clásicos reconocidos.
La velada reunió a diversas personalidades del país y contó con la presencia del Fan Club Oficial Mujer de Fuego de Puerto Rico, quienes respaldaron con entusiasmo este importante estreno.

Con PR:24SIETE, Olga Tañón y su equipo apuestan a conquistar tanto al público que la ha seguido a lo largo de su carrera como a las nuevas generaciones, invitándolas a celebrar y bailar al son de la música boricua en un proyecto que, sin duda, cosechará grandes reconocimientos.